¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour arqueológico por Nazca

desde
27,50
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
¡Explora los misterios que esconde la cultura Nazca! Descubrirás antiquísimas reliquias arquitectónicas con este tour que te llevará a recorrer la impresionante obra de ingeniería antigua que son los acueductos de Cantayo y las antiguas ruinas de Los Paredones.

Lo que más "mola"

  • Conocerás una instalación de suministro de agua creada por las tribus nativas.
  • Admirarás los restos de una importante ciudad Inca.
  • Aprenderás todo sobre el proceso productivo de la cerámica y del oro.

Qué te espera

El tour por Nazca empezará cuando vayan a buscarte a la puerta de tu alojamiento, desde donde viajarás con destino a los acueductos de Cantalloc. El recinto se encuentra a tan solo cuatro kilómetros de la localidad de Nazca.

Allí serás testigo de una obra maestra de ingeniería antigua que permitió a la cultura nazca sobrevivir en el desierto peruano. Contemplarás las decenas de canales que llevaron, y aún llevan, el agua hasta la ciudad y las zonas aledañas. El antiguo acueducto cuenta con más de cuarenta canales hechos colocando piedra sobre piedra.

Seguirás tu camino por Nazca hasta llegar a Los Paredones, un importante centro arqueológico de la zona. Se ha llegado a la conclusión de que era una especie de sede administrativa del poder Inca. Darás un paseo por las antiguas instalaciones militares de los guerreros de esta cultura, una plaza de la ciudad y una mística sala de ceremonias.

Y para finalizar el tour, conocerás más sobre el proceso de fabricación de la cerámica y del oro, dos productos clave en la economía de la región. Y de allí, volverás de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Nazca, Perú.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Vuelo sobre las Líneas de Nazca
(1)
88,50
desde
27,50