¿Te gusta Estadio Montjuïc?

Estadio Montjuïc

5 opiniones sobre Estadio Montjuïc

Ver fotos de Aude D.

Vistas al mar mediterráneo

El estadio Olímpico Lluís Companys es el estadio de los Juegos en 1992, que tuvo lugar en Barcelona. Se encuentra en el MontJuic. Es famoso por su tamaño.
Está bien ubicado, en las alturas de la ciudad, con vistas al mar Mediterráneo. Se puede visitar y pasear por la grada, pero se cobra la entrada.
A diferencia del estadio de Barcelona, ​​no vi ningún tipo de museo. Pero su interés es tan sumamente importante por su ubicación. Es un placer caminar por el monte Juic y observar todas las instalaciones construidas para los Juegos Olímpicos de 1992.
Creo que ahora está fuera de uso, al menos para las grandes ligas, debido a un problema de tamaño y dimensiones, y de estándares y normas.
Aude D.
Ver fotos de Morgane F.

Lluís companys-estadio olímpico

Lluís Companys, el estadio es el Estadio Olímpico de Barcelona, ​​construido por primera vez con motivo de la Exposición Universal de 1929, luego completamente reconstruido y ampliado en 1989 para los Juegos de Verano de 1992. Situado en el centro de la Montjuic, que impresiona por su tamaño y capacidad de más de 50 000 espectadores. Anteriormente también se organizaron gran Premio de Fórmula 1, pero en última instancia se interrumpieron debido a que el escenario no estaba a la altura. Siempre es interesante ver cómo una ciudad se transforma para la llegada de los Juegos Olímpicos y toda la nueva infraestructura que se está creando.

Stade olympique lluís-companys

Le Stade Lluís-Companys est le stade olympique de Barcelone, construit tout d'abord à l'occasion de l'exposition universelle de 1929, puis entièrement reconstruit et agrandi en 1989 pour les jeux d'été de 1992.
Situé au centre de la colline de Montjuic, il impressionne de par ses dimensions et sa capacité d'accueil: plus de 50 000 spectateurs. Auparavant étaient également organisés des grands prix de formule 1, mais qui finalement ont été interrompus car le stade n'était pas aux normes en vigueur. Il est toujours intéressant de voir comment une ville se transforme à la venue des jeux olympiques et toutes les nouvelles infrastructures qui se créent.
Morgane F.
Traducir

Yo no voy a los juegos olímpicos de b...

Yo no voy a los Juegos Olímpicos de Barcelona. Sin embargo, durante mi estancia en la ciudad, tenía muchas ganas de ver lo que el escenario en el que tuvo lugar uno de los mejores Juegos Olímpicos de recuerdo, a pesar de que yo era muy joven en ese momento. Recuerdo especialmente la ceremonia de apertura, con la flecha de fuego que encendió el pebetero.

Je ne suis pas allé voir les Jeux Olympiques à Barcelone.
Toutefois, lors de mon passage dans la ville, je voulais absolument aller voir ce stade dans lequel s'est déroulé une des plus belles olympiades dont je me souvienne, même si j'étais très jeune à l'époque.
Je me souviens surtout de la cérémonie d'inauguration, avec la flèche de feu qui a allumé la vasque.
Miskita
Traducir