¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cornellá de Llobregat?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Estadio del RCD Español

+31

15 opiniones sobre Estadio del RCD Español

Estadio de Cornella - El Prat

El Estadio de Cornellà - El Prat es el nuevo estadio del RCD Espanyol.

Entre algunas de sus características más especiales son el diseño al más puro estilo de estadio inglés y su acustica lo convierten en uno de los mejores estadios del mundo.

El techo del estadio está creado con un material que hace que el sonido rebote, de esta cuando toda la grada anima se logra un efecto de sonido mucho más potente del que se puede obtener en cualquier otro estadio.

Las obras de construcción de la nueva ...

Las obras de construcción de la nueva sede del Real Club Deportivo Español empezaron en el año 2002, y estuvieron, siete largos años, esperando para ver terminado su Estadio, el resultado valió la pena.

Este equipo de fútbol catalán ha conseguido tener un estadio de Élite 4 estrellas, según le otorgó la UEFA. Su capacidad es de 40 mil espectadores y entre sus muros está el Museo del Club, las oficinas y la tienda oficial del equipo. Su exterior es muy colorido, pues a diferencia de la mayoría de estadios que suelen ser grises, del color del cemento que los sostiene, este tiene por todo su alrededor un anillo con placas de colores azules, como los tonos del Club, que son muy llamativos desde bien lejos, y por la noche se iluminan con tonalidades rojas.

Leer más
+13

un día de entrega de premios de la Escuela

Añado esta experiencia para subir más fotos y videos del Estadio, además aprovecho para informaros que la Ciutat esportiva del Espanyol
así como la Escuela de la cantera se encuentran en Sant Adrià del Besòs, pero casi podríamos decir que es Barcelona pues se halla en el lado del río Besós de esta última ciudad.

+14

Cornella - elprat

Excelente

Magnífico estadio y visita obligada si estas por la zona! Se vive un ambiente excepcional y sus instalaciones son de primer nivel, todas las noches se ilumina el estadio con diferentes colores, merece la pena verlo

Primer derbi en nuevo estadio

Increíble ver el estadio lleno animando, divirtiéndonos, empujando al equipo, para los que sentimos el equipo y nos gusta disfrutar del ambiente una experiencia extraordinaria vivir el lleno en Corbella-El Prat.

Visita estadio cornella

Muy bonito x la noche con las luces azules intermitentes. Tiene un centro comercial pegado. Justo al lado del estadio podrás encontrar un Carril bici por si quieres practicar algo de deporte y aprovecharte del buen tiempo de barcelona

Campo estilo ingles con buena visibilidad y ambiente.

Excelente

Muy futbolero en los alrededores el día de partido.

Uno de los estadios mas bonitos de España.

Muy bien

Además se ve el fútbol genial desde cualquier punto del campo.

Buen ambiente y grandes partidos.

Muy bien

De los mejores partidos de liga, campo del Español

Excelente

Es un campo de fútbol nuevo, está junto al Splau.

Bien

Al lado del centro comercial Splau, lleno de comercios

Muy bien

Estadio del Real Club Español

Muy bien

Se puede pasar una tarde agradable visitando el estadio.

Buen estadio para ver el fútbol y ver ganar a tu equipo

Muy bien

Muy bonito desde fuera.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos