Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estación de trenes ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estación de trenes

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Estación de trenes

1
Ver fotos de Fernandoo
1 foto

La estación de tren de dakar (gare) e...

La estación de tren de Dakar (Gare) es otro de esos edificios emblemáticos y de obligada visita en esta ciudad. Se encuentra al sureste de Dakar, al lado del puerto y un poco más al norte de la plaza de la independencia (siento no recordar la calle, pero no tiene mucha pérdida).
Es un edificio de estilo colonial, excelentemente conservado, lleno de colores vivios y del ajetreo típico de una estación de ferrocarriles.
Aún hoy guarda ese toque clásicos de lsa estaciones de antaño, con sus andenes antiguos y sus trenes muy viejos ya.
Estos uelen ir a las principales ciudades del país, como Saint Louis, o a países cercanos. El precio de los billetes no es demasiado caro, aunque la comodidad y la calidad no están muy aseguradas en estos trenes.
Pero a pesar de que los trenes son viejos, esta estación es digna de recorrer (me gustaría tener más fotos para que la viéseis...). Hay que ver su vestíbulo, de gran colorido, sus andenes, clásicos y coloniales a más no poder, y darse una vuelta alrededor del edificio, disfrutando de su belleza, de sus detalles, de sus colores.
Es un edificio no demasiado grande pero que alberga gran cantidad de secretos y, porque no, de sueños, de todos aquellos que emprenden su viaje o de los que acaban de llegar por primera vez.
Al estar tanc erca de otros lugares importantes como la plaza independencia o el mercado kermel, es obligatorio pasarse a visitarla.
Fernandoo
2
Ver fotos de naomed
2 fotos
naomed
Listo