Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estación de Autobuses?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estación de Autobuses

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Estación de Autobuses

4
Ver fotos de Trotamundos
4 fotos

Es el principal medio de comunicación...

Es el principal medio de comunicación de Herrera por supuesto después del uso particular de vehículos. Esta situado casi a la entrada del pueblo, según se llega por la nacional desde Palencia. Tiene bar en el recinto de la estación para satisfacer las necesidades de los usuarios. La entrada a a la estación son dos torres.
Quizás te interese ver la Puerta Nueva o la Fiesta del Cangrejo .
Trotamundos
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

Estación routire salvador

Viaje en autobús de 20 minutos del centro de la ciudad de Salvador Rodoviaria conecta las principales ciudades de Brasil desde. Arriba, diferentes agencias ofrecen billetes de autobús para el mismo día o al siguiente, de acuerdo con los precios destinos concurentiels (de 200 reales para ir a Belo Horizonte). En la planta baja, un verdadero centro comercial con tiendas de todo tipo, oficina de correos, café internet y restaurantes, donde los precios son un poco más caros que en el resto de El Salvador.

La gare routière de salvador

Accessible en 20 minutes de bus depuis le centre ville la rodoviaria de Salvador relie les plus grandes villes du Brésil en car. A l'étage, les différentes agences de bus proposent des billets pour le jour même ou à venir, à des prix concurentiels suivant les destinations (compter 200 reals pour aller à Belo Horizonte). Au rez-de-chaussée, un vrai centre-commercial avec boutiques en tous genres, poste, cyber-café et restaurants où les prix pratiqués sont un peu plus chers que dans le reste de Salvador.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
Listo

Información Estación de Autobuses

Teléfono de Estación de Autobuses
979 140 146
979 140 146
Dirección de Estación de Autobuses
Avda. E. Salvador Merino.
Avda. E. Salvador Merino.
ver más