¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Herrera de Pisuerga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Herrera de Pisuerga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Herrera de Pisuerga

    Top 1
    hostal la piedad
    Hostales en
    Herrera de Pisuerga
    ¡¡Un estupendo hostal en el que resulta imposible conseguir sitio en las Fiestas del Cangrejo!! El hostal La Piedad se encuentra ubicado a la entrada del municipio palentino de Herrera de Pisuerga, famoso por la fiesta de exaltación del cangrejo de río que tiene todos los años en verano. Este hostal es frecuente verlo lleno de gente los fines de semana cuando la gente regresa de sus excursiones de fin de semana o de pasar el día en la costa de Cantabria, ya que es de las pocas áreas de servicio que hay antes de llegar a Palencia, capital. El hostal dispone de un amplio bar-cafetería con una magnífica terraza exterior donde poder tomar algo sin necesidad de pasar calor en el interior del local. Las habitaciones del hostal disponen cuarto de baño completo, calefacción central y televisión, además están muy limpias al tener un carácter totalmente familiar.
    Top 2
    el albergue de herrera
    Albergues en
    Herrera de Pisuerga
    Sumérgete en el Canal de Castilla, disfruta del Parque Natural de Fuentes Carrionas, peregrina por el Camino de Santiago, viaja al pasado con el románico palentino... “El Albergue de Herrera” se localiza en la localidad de Herrera de Pisuerga, al norte de la provincia de Palencia. Está emplazado en un singular edificio rehabilitado situado en la antigua plaza del Ganado, dentro del casco urbano, junto a la Estación de Autobuses y su bar, y el Aula Arqueológica. El Albergue cuenta con 38 plazas divididas en 6 habitaciones de 4, 6 y 8 plazas, y todas las habitaciones tienen baño incluido, taquillas con llave y servicio wifi. Disponemos de una cocina-comedor completamente equipada y unas salas de estar con televisión y otra de lectura y juegos. Todo ello a plena disposición de nuestros huéspedes!
    Top 3
    casa rural la cuarta y el canal
    Casas Rurales en
    Herrera de Pisuerga
    Nos reservan dicen que no hay problema con las nevadas y el mismo viernes a las tres de la tarde cuando ya estábamos de camino llaman y dicen que el camino esta cortado. Ninguna seriedad nos jorobaron el único fin de semana q teníamos disponible. IMPRESENTABLES
    Otras tipologías de alojamiento