¿Te gusta Esquí en Sierra Nevada?

Esquí en Sierra Nevada

63 opiniones sobre Esquí en Sierra Nevada

Ver fotos de Gustavo Adolfo MC

En la cima de granada

Si viajar en mi actividad favorita, esquiar es la segunda, o al revés no lo se. De cualquier forma para poder esquiar tengo que viajar así que es la combinación perfecta. Y se preguntarán, ?Que hace un venezolano siendo aficionado del esquí? Pues no lo se, una de esas jugadas que hace el destino, de hacer que te gusten cosas que no puedes practicar donde vives. Una razón mas para viajar.

No se realmente que es lo que me gusta tanto de esquiar, si es la paz que se siente en la cima de la montaña, el viento frío en la cara al bajar a toda velocidad por las pistas, el crujir de la nieve recién pisada en contacto con los esquís, la adrenalina que segregas en las pistas o sencillamente las preciosas vistas de los paisajes nevados, pero sea lo que sea me encanta.

Aun cuando Sierra Nevada no es una de mis estaciones favoritas, nadie puede negarse a los 100km de pistas que ofrece conjuntamente con su garantía de buen tiempo. Es una de las mejores opciones para ir a esquiar desde Madrid.
En fin si hay buena nieve buenas pistas y buen tiempo, cualquier estación es buena para pasar un buen rato.
Gustavo Adolfo MC
Ver fotos de Lidia.Collado

Trucos para ahorrar!! xq los forfais son caros...

Os recomiendo visitar sierra nevada!!, aunque para subir a las pistas es caro.. creo que fueron 75 euro dos personas, para amortizar lo que me desembolsé, lleve una mochila con unos cuantos tapper y bocadillos y claro bebidas.
tambien conseguir unos cupones oferta de unos equipo de esquies por menos de 10 € en las pag. como groupon, planeo , groupalia...
fuimos tempranito para conseguir aparcar alli en el pueblo de sierra nevada..
nos os recomiendo que contrateis ningun monitor ni nada, yo fui sin saber que era unos esquis y me los puse y estando en las pista fuí fijandome en los esquiadores e incluso pregunte a un xaval que habia por alli, ( no tiene nada de difilcutad, solo tienes que impulsarte con los palos y para frenar colocando los esquis en forma de 'V' hacia dentro he ir haciendo presión en la nieve.)
en resumen fue una una gran experienza
Lidia.Collado
Ver fotos de Pako Perez Castello

Todo blanco

Bueno, pues aquí os dejo una pequeña parte de lo que es un paraíso para todo aquel que disfrute de la nieve y de los deportes de invierno, sierra nevada es hoy día un lugar que no podéis perderos tanto en invierno como en verano. Si queréis un consejo id al edificio mont Blanc, y si vais unos pocos de amigos podéis abaratar bastante vuestro viaje, ya que disfrutar de las experiencias de la sierra y de la nieve es un poco caro.
Pako Perez Castello
Ver fotos de Rafaela Aguado

Esquia mas y espera menos en las colas!

Los que hemos esquiado en Sierra Nevada sabemos que a veces hay en algunos remontes muchas colas.

Con Snow Project, la app para android, podrás ver, si otros usuarios la están usando, las colas de los remontes, antes de ir, que es lo bueno para no esperar y esperar ¡que este deporte se trata de esquiar!.

Además te indica la velocidad de los remontes, por lo que puedes usar e ir directamente a los mas rápidos.

Sierra Nevada tiene muchísimas pistas y dos valles. Snow Project te marca las pistas que recorriste y las que te faltan por recorrer, para que aproveches todo el dominio esquiable.
Rafaela Aguado
Ver fotos de Sasa

Hola...aquí os dejo la foto de mi ric...

Hola...Aquí os dejo la foto de mi ricon o mi nube, como yo lo llamo, y lo llamo así no porque la web se llame igual, sino porque este lugar deja que mis sueños fluyan por todas esas nubes que se confunden con las montañas de nieve y hace que me sienta flotando en esas nubes de algodón.
La sensación mas satisfactoria que tengo al estar allí es cuando me siento en el telesilla para subir a lo alto de pista, porque se que cuando llegue arriba estarán esas nubes de algodón que al mirarlas me dejan sin palabras..
Sasa
Ver fotos de Cristina Alcaraz

¡¡Espectaculares pistas con vistas al mar!!

Sierra Nevada es un auténtico paraíso natural. Descender pistas estupendas propias de cualquier paisaje nórdico con vistas al mar Mediterráneo y terminar con una costumbre de lo más española: unas cervezas y unas tapas típicas granadinas. Sin duda mi estación favorita porque mezcla dos de mis pasiones: el esquí y la comida española.
Cristina Alcaraz
Ver fotos de Raul Fernandez

Nunca pensé que esquiar sería tan doloroso y adictivo a la vez

Sierra Nevada.....vigilando Granada....nos ofrece la oportunidad de practicar un deporte que puede ser apasionante, siempre y cuando lo controles....porque al principio, cuando no sabes, he de decir que se sufre mucho.
Y si no lo creéis ahí dejo unas imágenes de ello...
Raul Fernandez
Ver fotos de Jose Luis Raya Morillas

El parque nacional de sierra nevada, ...

EL parque nacional de sierra nevada, a poco más de media hora en coche, es uno de los atractivos de la ciudad de Granada, con una estación de esquí de casi 100 kilómetros esquiables, todo un lujo para el deportista.
Jose Luis Raya Morillas
Ver fotos de Andres Gomez M

Conociendo la nieve

Esta es la estación de esquí en la Sierra Nevada, Granada, España. Aunque este invierno parece que no había tanta nieve como suele ser, es un sitio muy hermoso. ... Y estaban regalando chocolate caliente
Andres Gomez M
Ver fotos de Antonio Miguel Estévez Estévez

La ruta por sierra nevada para tomar ...

La ruta por Sierra Nevada para tomar un “aperitivo en altura”, estuvo incluida en la ruta de un día verano en moto por Andalucía (1 000 Km. De Sol, nieve, playa y dos mares).

Inspirados por aquel refrán que dice “al que madruga, Dios le ayuda”, iniciamos la ruta desde Sevilla a la salida del Sol (7,30 h.), con primera parada para repostar y desayunar en Alcalá la Real, para continuar a Guadix y las montañas de Quentar, hasta llegar a la estación de esquí de Sierra Nevada, allí repusimos nuevas fuerzas tomando el aperitivo de jamón con aceite y queso, apoyado con una cerveza, en el bar SKI BOB, a la vez que contemplamos desde su terraza, a 2.600 m. De altitud, las excelentes vistas de la Virgen de las Nieves y las pistas de esquí de las cumbres de Sierra Nevada y Veleta.

Después bajaríamos al trópico de Granada y Málaga, para circular por la N-340 hasta avistar Africa y el Estrecho desde Tarifa.
Antonio Miguel Estévez Estévez
Ver fotos de Paola1986

Me pareció un lugar precioso, tanto p...

Me pareció un lugar precioso, tanto por su paisaje, como por su ambiente. Lugar donde poder hacer deporte y pasarlo bien en familia, con los amigos o la pareja.
Creo que las vistas son alucinantes, solo hay que ver la foto
si queréis visitarla, os recomiendo que hagais pronto la reserva
Paola1986
Ver fotos de Miriam Guerrero Rodriguez

Repetiría cada año

Lo que más me gustó de la stación de Sierra Nevada es que puedes hacer gran variedad de cosas en sus pistas, así como el maravilloso paisaje, rodeado de hoteles espectaculares con piscinas de agua caliente.
Miriam Guerrero Rodriguez
Ver fotos de Manuel González Chinchilla

Diversión en invierno, ideal en verano, y millones de lugares para perderse! lo tiene todo

Son tantas cosas las que disfruto allí que solo tengo que aconsejar a la gente que no haya estado, que vaya sin dudar, y de paso ver una ciudad tan maravillosa como Granada!! Experiencias de todos los colores: esquí, parque para los niños, restaurantes con vistas maravillosas.... etc etc!
Manuel González Chinchilla
Ver fotos de Diego Agente

El amanecer!!!

Llegada a Sierra Nevada. Los granadinos tenemos el placer de ver estas maravillosas puestas de sol, cada vez que nos plazca. En fin os animo si podéis venir a visitarnos Y ya que estáis en Granada probad las "tapitas"
Diego Agente
Ver fotos de Jesús Suárez

Inicio temporada

De las pocas estaciones en europa con km esquíables en el puente de la inmaculada . La temperatura es increíble. Parece incluso que estamos en verano. Se prevee que vuelva a nevar el domingo. Buen inicio de temporada.
Jesús Suárez

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento