Granada
Experiencias de los viajeros en Esquí en Sierra Nevada

Esquí en Sierra Nevada

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Lidia.collado

Trucos para ahorrar!! xq los forfais ...

Os recomiendo visitar sierra nevada!!, aunque para subir a las pistas es caro.. creo que fueron 75 euro dos personas, para amortizar lo que me desembolsé, lleve una mochila con unos cuantos tapper y bocadillos y claro bebidas.
tambien conseguir unos cupones oferta de unos equipo de esquies por menos de 10 € en las pag. como groupon, planeo , groupalia...
fuimos tempranito para conseguir aparcar alli en el pueblo de sierra nevada..
nos os recomiendo que contrateis ningun monitor ni nada, yo fui sin saber que era unos esquis y me los puse y estando en las pista fuí fijandome en los esquiadores e incluso pregunte a un xaval que habia por alli, ( no tiene nada de difilcutad, solo tienes que impulsarte con los palos y para frenar colocando los esquis en forma de 'V' hacia dentro he ir haciendo presión en la nieve.)
en resumen fue una una gran experienza
Pako Perez Castello

Todo blanco

Bueno, pues aquí os dejo una pequeña parte de lo que es un paraíso para todo aquel que disfrute de la nieve y de los deportes de invierno, sierra nevada es hoy día un lugar que no podéis perderos tanto en invierno como en verano. Si queréis un consejo id al edificio mont Blanc, y si vais unos pocos de amigos podéis abaratar bastante vuestro viaje, ya que disfrutar de las experiencias de la sierra y de la nieve es un poco caro.
Antonio Miguel Estévez Estévez

La ruta por Sierra Nevada para tomar ...

La ruta por Sierra Nevada para tomar un “aperitivo en altura”, estuvo incluida en la ruta de un día verano en moto por Andalucía (1 000 Km. De Sol, nieve, playa y dos mares).

Inspirados por aquel refrán que dice “al que madruga, Dios le ayuda”, iniciamos la ruta desde Sevilla a la salida del Sol (7,30 h.), con primera parada para repostar y desayunar en Alcalá la Real, para continuar a Guadix y las montañas de Quentar, hasta llegar a la estación de esquí de Sierra Nevada, allí repusimos nuevas fuerzas tomando el aperitivo de jamón con aceite y queso, apoyado con una cerveza, en el bar SKI BOB, a la vez que contemplamos desde su terraza, a 2.600 m. De altitud, las excelentes vistas de la Virgen de las Nieves y las pistas de esquí de las cumbres de Sierra Nevada y Veleta.

Después bajaríamos al trópico de Granada y Málaga, para circular por la N-340 hasta avistar Africa y el Estrecho desde Tarifa.
Sasa

Hola...Aqui os dejo la foto de mi ric...

Hola...Aqui os dejo la foto de mi ricon o mi nube, como yo lo llamo, y lo llamo así no porque la web se llame igual, sino porque este lugar deja que mis sueños flullan por todas esas nubes que se confunden con las montañas de nieve y hace que me sienta flotando en esas nubes de algodón.
La sensación mas satisfactoria que tengo al estar allí es cuando me siento en el telesilla para subir a lo alto de pista, porque se que cuando llegue arriba estarán esas nubes de algodón que al mirarlas me dejan sin palabras..
Cristina Alcaraz

¡¡Espectaculares pistas con vistas al...

Sierra Nevada es un auténtico paraíso natural. Descender pistas estupendas propias de cualquier paisaje nórdico con vistas al mar Mediterráneo y terminar con una costumbre de lo más española: unas cervezas y unas tapas típicas granadinas. Sin duda mi estación favorita porque mezcla dos de mis pasiones: el esquí y la comida española.
Raul Fernandez

Nunca pensé que esquiar sería tan dol...

Sierra Nevada.....vigilando Granada....nos ofrece la oportunidad de practicar un deporte que puede ser apasionante, siempre y cuando lo controles....porque al principio, cuando no sabes, he de decir que se sufre mucho.
Y si no lo creeis ahí dejo unas imágenes de ello...
Jose Luis Raya Morillas

EL parque nacional de sierra nevada, ...

EL parque nacional de sierra nevada, a poco más de media hora en coche, es uno de los atractivos de la ciudad de Granada, con una estación de esquí de casi 100 kilómetros esquiables, todo un lujo para el deportista.
Tania

Ski a primera hora

Impresionantes las pistas de sierra nevada a las 9:00 esta foto es de finales de marzo, recomiendo a todo el mundo que visite la estación, es ideal para expertos y principiantes, además Granada esta a 30 min y podéis visitar la Alambra. Un saludo
Andres Gomez M

Conociendo la Nieve

Esta es la estación de esquí en la Sierra Nevada, Granada, España. Aunque este invierno parece que no había tanta nieve como suele ser, es un sitio muy hermoso. ... Y estaban regalando chocolate caliente
Paola1986

Me pareció un lugar precioso, tanto p...

Me pareció un lugar precioso, tanto por su paisaje, como por su ambiente. Lugar donde poder hacer deporte y pasarlo bien en familia, con los amigos o la pareja.
Creo que las vistas son alucinantes, solo hay que ver la foto
si queréis visitarla, os recomiendo que hagais pronto la reserva
Miriam Guerrero Rodriguez

Repetiría cada año

Lo que más me gustó de la stación de Sierra Nevada es que puedes hacer gran variedad de cosas en sus pistas, así como el maravilloso paisaje, rodeado de hoteles espectaculares con piscinas de agua caliente.
Manuel González Chinchilla

Diversión en invierno, ideal en veran...

Son tantas cosas las que disfruto allí que solo tengo que aconsejar a la gente que no haya estado, que vaya sin dudar, y de paso ver una ciudad tan maravillosa como Granada!! Experiencias de todos los colores: esquí, parque para los niños, restaurantes con vistas maravillosas.... etc etc!
Diego Agente

El amanecer!!!

Llegada a Sierra Nevada. Los granadinos tenemos el placer de ver estas maravillosas puestas de sol, cada vez que nos plazca. En fin os animo si podéis venir a visitarnos Y ya que estáis en Granada probad las "tapitas"
Jesús Suárez

Inicio temporada

De las pocas estaciones en europa con km esquíables en el puente de la inmaculada . La temperatura es increíble. Parece incluso que estamos en verano. Se prevee que vuelva a nevar el domingo. Buen inicio de temporada.
Rudy

Gran lugar para hacer snowboard

Es un lugar genial con gran cantidad de pistas ideales para hacer snowboard, en temporada alta hay mucha gente pero vale la pena, es una estacion de ski muy completa con aproximadamente 100km de pistas, snowpark, halfpipe, etc..
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Esquí en Sierra Nevada ayudarán a otros.
GUARDADO EN