Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz de la Palma?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Volcán de San Antonio

6 opiniones sobre El Volcán de San Antonio

kailos

Vistas del cráter

Fuencaliente y volcanes deberían aparecer como sinónimos en el diccionario.

Si bien el plato grande es el Teneguía, después está el San Antonio.

Este volcán hizo erupción en 1677 sepultando la fuente manantial que da nombre al municipio, manantial que se lleva intentado recuperar desde hace unos años para su explotación. Cuenta con un centro de visitantes temático donde informa de la historia del volcán con un vídeo y una exposición.

Cuenta con un bar para reponer fuerzas antes de ir al acceso para disfrutar de las vistas del cráter y las panorámicas del volcán de Teneguía y toda la costa de Fuencaliente.

Leer más
3+
Sasa72

El volcán de san antonio se encuentra ...

El volcán de San Antonio se encuentra en la isla de La Palma, donde estuve hace un par de años, en una ocasión muy especial. Antes decir que la isla muestra un gran número de espacios naturales diferentes, desde el litoral pasando por zonas de altura media cubierta de bosques de laureles o pinares, hasta los paisajes de alta montaña con un clima de carácter continental.

Por la limpieza y claridad de su cielo ha sido elegida como el mejor emplazamiento para la instalación del complejo astrofísico que se asienta en el Roque de los Muchachos (uno de los miradores de la Caldera de Taburiente.

Leer más
Maximo Augusto

Visita fallida

Es muy fácil de llegar. Es un espacio natural muy bonito y único y de interés para todos.
Lo que veo es un problema y que a mi personalmente me molesta muchísimo. Os cuento. Para poder visitarlo bajas en coche o andando desde Los Canarios hasta un "garito" donde un señor te dice que hay que sacar un ticket. Intrigados de que nos pidan dinero para ver un volcán, le preguntamos que cuánto cuesta: 3,5€ por persona. Es extraño que para visitar la naturaleza te pidan dinero, se supone que es patrimonio de la humanidad. No sé hasta que punto es legal. El caso es que en ningún sitio, excepto el "garito" dice que hay que pagar, pero ni siqiera hay información al respecto.

Leer más
Jose Luis Mendez Fernandez

Senderismo en la ruta de los volcanes

Francisco Cabezuelo

Atardecer desde el volcán san antonio

Angel Rodriguez

Ojo no os engañen. totalmente evitable. ...

Ojo no os engañen. Totalmente evitable. Bajad con el coche hasta el Teneguia. Paseo bonito y gratis. Si decidís pagar los 5€ por adulto en el San Antonio, que os aseguren primero que lo podéis rodear. Primero te cobran y luego te dicen que esta cerrado por exceso de viento. Que disfrutéis.

Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos