¿Te gusta El parador del Mar Menor?

El parador del Mar Menor

1 opinión sobre El parador del Mar Menor

Estuve en una boda en el parador del ...

Estuve en una boda en el parador del mar menor,y la verdad es que de las mejoras bodas que he estado. La presentación de la comida (muy creativa con un buen vino y sobre todo una amplia variedad de aperitivos) y sobre todo la calidad es excelente. Pero una de las mejoras cualidad es el entorno y su terraza, es impresionante; lo más parecido a una boda en una isla: en la terraza estas en las propia arena de la playa, el atardecer es muy bueno.

En general calidad precio un 8. Cuando vuelva a La Manga seguro que repito, aunque no sea para otra boda.
raul

vie 13:00 - 16:00 y 19:30 - 23:00
sab 13:00 - 16:00 y 19:30 - 23:00
dom 13:00 - 16:00 y 19:30 - 23:00
Web de El parador del Mar Menor
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Alicia Barbosa
Buenas noches, El restaurante Parador del Mar Menor es una finca de 2000m2 que dispone de: - Un salón de 50 pax con chimenea central donde se pueden realizar eventos durante todo el año con unas fantásticas vistas del Mar Menor,. - Un salón de eventos con capacidad de 250 comensales , ideal para eventos de todo tipo , como bodas, comuniones, congresos , etc... . Y las fantásticas vistas que tanto nos caracterizan. - Una estupenda terraza en la que dependiendo de las inclemencias del tiempo , se pueden realizar eventos de 200 comensales. Dispone de gran parte de información en nuestra pagina web : www.paradordelmarmenor.com o poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestra coordinadora de eventos Teresa Cerrada 661669115 correos@paradordelmarmenor.com
Propietario - El parador del Mar Menor