Independientemente a todas las líneas regulares de barcos que navegan el Chao Phraya, tenemos el "Ferry Boat", que no es más que un barco que se dedica exclusivamente a cruzar el río de orilla a orilla.
Esto solo lo hace en tres muelles: De Tha Chang a Wat Rakung o Wang Lang; de Phra Chan también a Wang Lang, Railway Station o Phra Pinklao Bridge; y de Phra Pinklao Bridge (BKK) a Phra Pinklao Bridge (Thonburi). Pasa cada 5 minutos, cuesta 3 baths y opera de 05:00 a 22:00 hr.
Excepcionalmente, por lo general en temporada alta, añaden una ruta que une el muelle Tha Tien, el del Wat Pho, con el muelle del Wat Arun. Muy interesante para el viajero que elije este medio de transporte para visitar los lugares de mayor interés de la ciudad.