¿Te gusta Cuenca?

El 5º Pecado (Cerrado)

19 opiniones sobre El 5º Pecado (Cerrado)

juan

A cenar de tapas

Buen sitio para cenar con unas tapas muy ricas, pero mi consejo es "llega pronto o te quedaras sin sitio",yi eso que no es pequeño. No se sabe que podemos encontrar en los baños de cualquier local, así que os dejo una foto de la pared del baño.

Rafa

De escándalo.

De lo mejorcito de Cuenca. Venimos de Granada (la ciudad de la tapa) y no hemos notado diferencia. Un 10

Bear

Muy recomendable!

Acabamos de salir.
Todo muy bien presentado, el servicio estupendo, muy atentos y educados... además muy bien de precio.

De tapas nos han puesto patatasfritas con huevo y chorizo (todo eso con un refresco, que no sabia si era una tapa o un plato combinado :P), pinchito de solomillo con pimientos y por ultimo una cazuela con un guiso de setas con patatas riquísimo.

Si estáis por Cuenca no os podéis perder este sitio!

epellin

Tapas grandes y buenísimas

Las tapas que te regalan con cada bebida están buenísimas, hay mucha variedad, son originales y grandes. Esta muy bien de precio y el trato de los camareros inmejorable: muy simpáticos, rápidos, ni una mala cara en toda la noche.
La única pega que puede tener es que si esta muy lleno te toca comer de pie, pero aun así repites el local a la noche siguiente!

Jose Luis

Recomendado 100%

De lo mejor que hay por Cuenca para salir de tapas. Las raciones que te ponen con cualquier bebida que te pidas son para alucinar. No había visto nada igual en este aspecto, y siempre que puedo me dejo caer por allí.

Cabe destacar que el servicio es muy amigable y que el jefe del local se porta genial siempre que hay algún problema.

Nieves

Para Repetir

Hoy 3 de septiembre acabamos de comer en este local y solo deciros que es un acierto, hemos pedido varios vinos y las tapas son geniales con ellas hemos comido !!!
La atención un diez y muy simpaticos!!!Hasta llevamos loteria de Navidad!!!!Como nos toque.....En definitiva lo recomiendo 100% buen precio y ambiente!!!!

Ivan

Clavada

Llegamos a las 23:30 y pedimos 4 cañas y nos pusieron 2 tapas, al pedir la carta para seguir pidiendo, el camarero no nos la dio y dijo que pidieramos algo rápido y ya esta. Mas preocupados por abacar la jornada que de servir. Al pedir la cuenta nos dijo 17€ y no nos dio ticket...clavada por llagar tarde

Cintia

Agridulce

Agridulce. Fuimos a cenar de raciones, pedimos la bebida y nos pusieron dos hermosas tapas. Pedimos tres raciones y como son grandes nos sobró. Además según pedimos algo más para beber también nos ponían tapa. Al llegar el momento de pagar nos llevamos una sorpresa, las tapas que NO habíamos pedido las cobran, y 11 euros por una ración de lomo de orza...

Manuel Limon Julian

Ambiente juvenil y buenas tapas

Un lugar muy recomendable por sus generosas tapas gratis y por el ambiente juvenil y agradable, y bastante amplio para lo que hay por allí. Cervezas a 2€, con tapas gratis como enormes montaditos, paninis, etc...

Mpires

Todo un festival de sabores

Muy recomendable, la calidad y la variedad de las tapas es algo a destacar. Muy buen servicio, trato muy amable y profesional.

Se encuentra en una zona donde se puede aparcar con relativa facilidad.

Virgi

Bastante grande, es fácil encontrar taburete

Bastante grande, es fácil encontrar taburete. El camarero un 10. Las tapas ricas, pero nada especial. Los precios razonables. Lo peor es que tardan una eternidad en servir la tapa.

Rafael Alvarez Carro

Totalmente recomendable

La verdad es que me sorprendió muy gratamente.
Las cañas a 2 € con una pedazo tapa que con 3 ya cenas

Carmelo Melgarejo

Un sitio genial.

Cervezas y tapas de calidad a buen precio. Lo mejor , el servicio, si tuviera un bar contrataba al camarero
es muy eficiente.

clara

Genial Aunque no esta en la zona...

Genial
Aunque no esta en la zona histórica es un bar donde se come muy bien calidad precio adecuado. Pides las bebidas y con ella unas grandes tapas y muy buenas
No dejéis de ir

Carlos

De lujo

Muy buenas tapas, buen trato.

Información El 5º Pecado (Cerrado)