¿Te gusta Dpintxos Sidrería y Parrilla?

Dpintxos Sidrería y Parrilla

2 opiniones sobre Dpintxos Sidrería y Parrilla

Ver fotos de Curso Docentes

Nueva sidrería vasca en palencia

En la navidad de 2011 abrieron en Palencia este nuevo local, y decidimos ir de cena de amigos a probar a ver que tal.

La barra de la sidrería está repleta de apetitosos pinchos, nosotros probamos unos de salmón con guindillas que estaban estupendos, tartar de salmón con piparras creo que se llamaba.

Luego pasamos al restaurante, el lugar es estupendo, está bien ambientado, las mesas son de madera, con sillas o con grandes bancos, al fondo tienen los barriles de sidra, el camarero nos explicó que se llaman Kupelas, y a través de una mampara de cristal puedes ver la cocina y la parrilla donde se hacen los deliciosos txuletones.

Pedimos el menú sidrería, y comimos estupendamente, chorizo a la sidra, bacalo con pimientos, tortilla de bacalo, txuleton a la brasa y postre típico vasco, queso con membrillo y nueces. Con el menú podíamos ir a las kupelas y servirnos toda la sidra que quisieramos, esto me pareció muy divertido, a mi me encantó eso de ir al barril abrir la espita y echarte la sidra tu mismo.

La comida estaba muy buena, todo nos salió por unos 30 euros por persona, pero no nos pareció caro por la calidad y cantidad de la comida.

Nos pareció un sitio estupendo para ir a comer o cenar, el servicio fué muy atento con nosotros, y la comida fué de buena calidad.
Curso Docentes
Ver fotos de Cesar Merino

Los mejores pintxos y tapas de palencia!

La mejor opción para disfrutar de unos buenos pintxos, así como sus fantásticas raciones (cecina de buey, callos de bacalao, kokotxas, huevos con foie....). Y a la hora de comer o cenar, nada como su Menú Sidrería (chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao en salsa, txuletón a la brasa...) que incluye toda la sidra que quieras beber sirviendote tu mismo de sus kupelas.
Cesar Merino

Información Dpintxos Sidrería y Parrilla