Dpintxos Sidrería y Parrilla

2 opiniones sobre Dpintxos Sidrería y Parrilla

Nueva Sidrería Vasca en Palencia

En la navidad de 2011 abrieron en Palencia este nuevo local, y decidimos ir de cena de amigos a probar a ver que tal.

La barra de la sidrería está repleta de apetitosos pinchos, nosotros probamos unos de salmón con guindillas que estaban estupendos, tartar de salmón con piparras creo que se llamaba.

Luego pasamos al restaurante, el lugar es estupendo, está bien ambientado, las mesas son de madera, con sillas o con grandes bancos, al fondo tienen los barriles de sidra, el camarero nos explicó que se llaman Kupelas, y a través de una mampara de cristal puedes ver la cocina y la parrilla donde se hacen los deliciosos txuletones.

Los mejores PINTXOS y TAPAS de Palencia!

La mejor opción para disfrutar de unos buenos pintxos, así como sus fantásticas raciones (cecina de buey, callos de bacalao, kokotxas, huevos con foie....). Y a la hora de comer o cenar, nada como su Menú Sidrería (chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao en salsa, txuletón a la brasa...) que incluye toda la sidra que quieras beber sirviendote tu mismo de sus kupelas.

Información Dpintxos Sidrería y Parrilla

Enlaces de Dpintxos Sidrería y Parrilla