Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Delphinus Xel-Há?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Delphinus Xel-Há

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Delphinus Xel-Há

2
Ver fotos de Dolphin lover
2 fotos

Delphinus xel-há se localiza en el co...

Delphinus Xel-Há se localiza en el corazón de la Riviera Maya. No te pierdas la inigualable oportunidad de vivir una de las mejores experiencias marina de todo el mundo: Nadar con delfines. Los verás realizar varias actividades que te sorprenderán y te demostrarán por qué son los seres acuáticos más extrovertidos, amigables y sociables del océano.

Con una excelente infraestructura, Delphinus Xel-Há, ubicado dentro de la maravilla natural el parque ecológico Xel-Há, donde delfines y seres humanos pueden convivir y aprender uno del otro en una caleta llena de peces. Es un marco de belleza natural y orgánica incomparable. NO SON AMBIENTES FABRICADOS, SON NATURALES a la orilla del mar Caribe Mexicano.

Xel-Há, es una belleza natural galardonada y reconocida por sus hermosas naturaleza paradisiaca, clásica de Cancún y la Riviera Maya. En la cual contamos con instalaciones sumamente cómodas tanto para los delfines como para sus visitantes. Estos mamíferos marinos disfrutan de agua salada en un área que supera en más de 10 veces el volumen que exige la Norma Oficial Mexicana, con lo que se les provee de espacios amplios para el disfrute de esta actividad.

Delphinus cuenta con un centro de investigación para la preservación de los delfines, los cuales todo el tiempo están bajo el cuidado y atención de médicos veterinarios expertos en ellos. Este instituto es uno de los únicos dos, existentes en todo latinoamérica, que mantiene constantemente la investigación en programas de reproducción, y que a la fecha ha logrado 34 nacimientos exitosos, el número más alto en latinoamérica.

Nadie se puede perder esta experiencia, es una de los "most do" que debemos fijarnos como objetivo en la vida. A donde vayas, si tienes esta oportunidad, realizala, pero si estás en Cancún o Riviera Maya, no lo dudes, y hazlo con uno de los mejores: DELPHINUS.

Encontrarás los más altos estándares en calidad, servicio, atención, e instalaciones.
Dolphin lover

Prefiero delfines en libertad

Prefiero delfines en libertad, no he visto publicado ninguna investigación sobre cetáceos de este centro cuales son y qué tipo de investigación realizan. Busqué por internet y no vi publicado nada... Será natural pero los delfines están cautivos por favor no contribuir en el nado delfines vean the cove o blackfish de ahí vienes los delfines o preguntarnos como los capturaron y donde gracias
jose alfredo villegas barrutieta
1
Ver fotos de Amanda Júlia Rosa
1 foto
Amanda Júlia Rosa
1
Ver fotos de manuel gomez
1 foto
manuel gomez
Listo

Información Delphinus Xel-Há

Teléfono de Delphinus Xel-Há
+52-998-206-33-11
+52-998-206-33-11
Dirección de Delphinus Xel-Há
Mayan Riviera | Xel-Ha, 77500, México
Mayan Riviera | Xel-Ha, 77500, México
Web de Delphinus Xel-Há
http://www.delphinus.com.mx/locaciones/delphinus-xelha.php
ver más