¿Te gusta Delphinus ?

Delphinus

6 opiniones sobre Delphinus

Yo tuve la oportunidad de nadar con d...

Yo tuve la oportunidad de nadar con delfines hace unos meses en Delphinus, que está en el hotel Dreams Cancun. Fue una experiencia maravillosa que recomendaría a quien me escuche, siempre había querido nadar con delfines pero no tenía idea de lo mágico que es hasta que lo viví.

Primero, cuando llegas te recibe el staff muy amable, y te llevan por las instalaciones del hotel hacia el delfinario, es muy emocionante cuando te vas acercando y comienzas a escuchar el sonido característico de los delfines, hasta que por fin los ves.. Posteriormente pasas al área de lockers, donde guardas tus pertenencias, cambio de ropa y demás. Al terminar, pasas a una zona donde te ponen un vídeo y te explican un poco sobre los delfines y algunas instrucciones del programa (como mantener las piernas rígidas para cuando los delfines te empujen fuera del agua, entre otros detalles como la manera de abrocharse el chaleco salvavidas).

Finalmente, después de ponerte el chaleco de tu talla, pasas en pequeños grupos al área de los delfines, donde te dejan ver y saludar a los delfines mientras se organizan los grupos.. Cada grupo está conformado de aproximadamente 4 o 5 personas. Una vez dentro, hay un momento de nado libre con los delfines, te los presentan por su nombre (a mi me toco nadar con una delfín llamada Xelha, y no recuerdo el nombre del otro delfín) Juegas un poco con ellos, acaricias su pancita y sus aletas. Después comienzan las actividades guiadas, como cuando puedes bailar con el delfín, abrazarlo (una de mis partes favoritas, es hermoso estar tan cerca de un animal así), darle besos, verlos saltar, etc... Y lo principal fue cuando flotas de manera horizontal, y los delfines ponen su trompita en tus pies y te empujan fuera del agua. Se siente como si volaras, una maravillosa sensación. Si tienen la oportunidad de hacerlo, no lo duden.

Algunos consejos:
Lleva tu traje de baño bajo la ropa, así ahorras tiempo en los lockers
No necesitas llevar toalla, allá te dan una
Compra en línea, te sale más barato que comprarlo directamente (' http://www.delphinus.com.mx')
Lleva zapatos abiertos que puedan mojarse
Procura llevar algo de dinero extra para comprar fotos con los delfines, valen la pena
Jenny03
Ver fotos de Arianna Bañuelos

Programa encuentro con delfines

El programa Encuentro con delfines es una excelente oportunidad de recibir todo el cariño de estos tiernos y juguetones animalitos que pareciera que siempre sonríen. En este programa para nadar con delfines todos pueden disfrutar de actividades seguras y divertidas para personas de todas las edades. No importa la edad que tengas. Podrás disfrutar desde una plataforma que cubrirá la mitad de tu cuerpo sin necesidad de nadar. ¡Disfruta esta experiencia única con tu familia! Te la recomiendo ampliamente:

' http://www.cancunreservas.com/tours-atracciones/encuentro-con-delfines.php'
Arianna Bañuelos

El mejor lugar para divertirse por su...

El mejor lugar para divertirse por sus animales su comida es el paraíso lo recomiendo mucho.
Edgar Eduardo Garcia

¡Padrísimo!

Es una experiencia que todos se deberían de dar la oportunidad de vivir.
Lucy Almeyda Pulido
Ver fotos de Dolphin lover
Dolphin lover
Ver fotos de jorge fernando blanquet negron
jorge fernando blanquet negron

Información Delphinus