Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta De Belice a Cancún?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

De Belice a Cancún

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre De Belice a Cancún

7
Ver fotos de paulinette
7 fotos

El final de belice estuvo bien, a par...

El final de Belice estuvo bien, a parte que la comida está súper cara comparado con Guatemala, para el mismo plato de arroz con frijoles, y los pueblos están más alejados, entonces hay que prever las paradas un poco más cuidadosamente para no encontrarse a la noche en medio de la nada. Está todo más salvaje, una noche hasta dormí con una serpiente y un alacrán, no fue la mejor noche de mi viaje…

A la frontera con México, averiguan si todavía tengo mi bici, y pensaba obtener fácilmente un sello para estar 180 días en el país, pero sin más razón que “en este puesto, damos 30 días”, no quisieron darme más que un mes, lo que en bici no te lleva muy lejos, y tuve que acortar mi viaje, terminando en Yucatán en vez de México DF.

La carretera es muy larga, casi es una autopista, estoy en la vía de emergencia. Un bus lleno de turistas para para decirme que estoy loca. Y muy pronto, aparece el pueblo de Bacalar, y otra carretera mucho más simpática, a la orilla de los cenotes y lagunas.

Los cenotes son pozas de agua, que antes eran subterráneas, pero la roca porosa se cayó y ahora están al aire libre. Te puedes bañar, después de un día de bici es paradisíaco. La comida también es mucho más variada, sana, sabrosa y barata que en Belice.
paulinette
Listo

Información De Belice a Cancún