Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Matanzas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Criadero de Cocodrilos de Guamá

+14
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Criadero de Cocodrilos de Guamá

Lala

Se trata del mayor criadero de...

Se trata del mayor criadero de cocodrilos de Cuba, ubicado en Guamá, un complejo turístico concebido en medio de la Laguna del Tesoro, parte integrante del Parque Natural de la Península de Zapata. En este criadero pueden verse más de 10.000 ejemplares de cocodrilos, que están clasificados por áreas, en función de su tamaño.

La visita es guiada y dura unos 45 minutos. Primeramente te dan una explicación genérica sobre estos animales y te enseñan un esqueleto, o pequeños embriones metidos en formol. Luego vas pasando por las distintas ciénagas para ver los cocodrilos, desde los baby a los más grandes. También te hacen una demostración de cómo cazarlos ¡con lazo! Y puedes ver cómo devoran rápidamente la comida cuando los criadores les echan algo de comer.

Leer más
+5
Joanjo Fontanet

Criadero de Cocodrilos

Muy bien
+7
Daniel Santos

Reserva de cocodrilos en Cuba

Marie Yumma

Una experiencia única

Yo fui hace mucho tiempo y la verdad es una experiencia única que pienso volver a repetir, el lugar y el trato que recibimos fue único. Aun seguirá el señor Pedro Chacón, un persona muy calidad y digna del cuidado de esos animales. Un saludo

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Criadero de Cocodrilos de Guamá