¿Te gusta Conil de la Frontera?

89 opiniones sobre Conil de la Frontera

Ver fotos de Nacho - DestinoSport

Conil tiene como principal acceso de ...

Conil tiene como principal acceso de comunicación la N430 ahora convertida en autovía (A-48) que une Cádiz con Sevilla. Este pueblo pesquero tiene varias zonas diferenciadas, la nueva, creciendo gracias al turismo, el puerto pesquero y el casco antiguo declarado, en parte, Conjunto Histórico Artístico donde se concentra la mayor parte de la amplia oferta hostelera y de ocio. Desde los Fenicios que fundaron este enclave muchos pueblos han pasado por este lugar rico en almadraba y pesquería y han dejado buenas pruebas de su presencia, la Puerta de la Villa,la Torre de Guzmán, que daría nombre a Conil durante siglos, La Chanca, las casas señoriales, las torres vigía y los edificios religiosos como la Iglesia de Santa Catalina la de Jesús Nazareno y las cruces de los Humilladeros. En cuanto a escultura cabe destacar la reciente dedicada a José Saramago situada en la Plaza de España.
En cuanto a la oferta de ocio, la playa de los Bateles es el principal reclamo de Conil, con sus 13 km llega y continúa tomando diferentes nombres hasta el vecino municipio de Barbate, pasando por el Cabo de Trafalgar. La playa está bien equipada y son famosos sus atardeceres donde los bañistas esperan a que se oculte el sol despidiéndolo entre aplausos y ovaciones. La propuesta hostelera y de entretenimiento es amplia, como corresponde a un buen turismo de playa, la gran variedad gastronómica gira en torno a los productos que ofrece la mar de la costa gaditana.
Nacho - DestinoSport
Ver fotos de miguel a. cartagena

Pueblo de vacaciones.

Saludos viajeros. Conil de la Frontera es uno de los destinos turísticos mas importante de la provincia de Cadiz. Un destino de pescadores con casas tradicionales, estrechas callejuelas, monumentos para visitar, amplias playas, en general un lugar para olvidarte de las grandes ciudades. No es un destino especialmente económico pero merece la pena una parada si estás por la zona para perderte por sus calles o disfrutar de su animada vida desde alguna de sus múltiples terrazas mientras tomas algo. La Torre de Guzmán junto a su museo o la Iglesia de Santa Catalina son puntos estratégicos de esta localidad que no debes dejar de visitar.

En la zona del paseo suelen montar puestos de artesanía y la Playa de los Bateles dispone de una amplia extensión para relajarte o para realizar actividades deportivas. La oferta hotelera es buena pero al ser un pueblo no demasiado grande es recomendable realizar la reserva con tiempo.
miguel a. cartagena
Ver fotos de GUSTAVO ADOLFO LOPEZ MARTIN

Sitio inolvidable donde pasar unas va...

Sitio inolvidable donde pasar unas vacaciones maravillosas comer muy bien y visitar desde tarifa hasta la maravillosa playa de bolonia pasando por vejer que es precioso nunca olvidar comer en el palenque donde nuestro amigo paco siempre nos hara una comida estupenda en tarifa se puede hacer una escursion a tanger y recorrer un rato sus zocos y en la playa del palmar disfrutar del sol en esta playa maravillosa donde no hay hoteles y poder practicar el nudismo para estar totalmente moreno aconsejo unas vacaciones a este rincón maravilloso siempre que puedo voy de vacaciones a este sitio pues es especial y precioso un saludo y hasta la proxima.
GUSTAVO ADOLFO LOPEZ MARTIN
Ver fotos de Irubio

Conil de la frontera

Es un pequeño pueblo de Cádiz, que puede aumentar su población por 5 en la época de Verano

Es un sitio ideal tanto para el turismo familiar como para el que busque diversión y fiesta.

Junto a este pueblo pueden encontrarse otros igual de maravillosos cono Caños de Meca, Vejer, Barbate, Zahara,.... Todos especiales y que destacan sobre todo por sus increíbles Playas.

De todas las playas las que mas he visitado han sido las de Caños porque he podido ir con Volcom, mi Perro de Agua, pero el resto son la leche ( Conil, Roche, Palmar,....)

Destacar también el Hotel Fuerte Conil. Ideal porque don muy amables, atentos, permiten perros,... La Comida Fantástica, las habitaciones sencillas pero increíbles.

En fin Visitar Conil y si podéis hacedlo en el Hotel Fuerte Conil
Irubio
Ver fotos de Fernando Sanchez Asuncion

Siete días muy descansados

Hemos disfrutado toda la familia de siete días maravillosos, en Conil de la Frontera, sin ese molesto pero inevitable viento de levante, destacar el hotel donde nos alojamos Hotel Gran Conil, con una instalaciones inmejorables, perfectamente ubicadas para acceder a la playa y al centro de la localidad, pero sobre todo destacar los grandes profesionales que te atienden durante tus días de descanso que hacen que sean inolvidables.
Fernando Sanchez Asuncion
Ver fotos de Daniel Martin Benitez

Escapada en conil

Escapada de fin de semana en Conil de la frontera. Un pueblo a las orillas del mar repleto de bares de tapas y marisco con vistas impresionantes como podeis observar. En esta escapada el ambiente es tranquilo justo lo que buscaba para desconectar un poco pero en pleno verano el ambiente explota y se convierte en un zona perfecta para pasar un verano perfecto.
Daniel Martin Benitez
Ver fotos de Juani

Vistas a la playa desde nuestro alojamiento

Conil enamora. Paisajes como el de la fotografía tomada desde nuestro apartamento en Conil hacen que te sientas como en un sueño. Tener estas vistas a la playa mientras estás de vacaciones de verano es uno de los placeres que nos permitimos una vez al año para desconectar del trabajo y descansar cuerpo y mente.

Siempre intentamos visitar Conil de la Frontera en Junio o Septiembre para evitar la masificación de los meses de verano. Disfrutar de un paseo por la playa por la mañana, un buen baño, comer en cualquiera de sus chiringuitos,...
Juani
Ver fotos de Jorge Rico

Cuando el sol es miembro de tu familia

Dicen que la felicidad está compuesta de una serie desordenada de instantáneas de pequeños grandes momentos que compartes con la gente que quieres. Pues muchas de esas instantáneas de mi felicidad tienen como escenario Conil y sus playas. No conozco mejor paraíso que el que me dan sus recoletas calles, ni mejor confort que el que me da sus blancas fachadas. Días de felicidad disfrutando con los mios, mientras un componente nuevo de la familia juega con mi cara ayudado por el viento. Su sol, parte de nosotros en este paraíso al sur del mundo.
Jorge Rico
Ver fotos de Paola Alarcon

Una mini santorini

Sin lugar a dudas el pueblo representa de una manera minimalista a Santorini sus edificios blancos y sus pequeñas calles transitadas por gran variedad de turistas crean un mágico encanto de este pueblo de Cádiz para destacar sus enormes y bellas playas que son su principal atractivo, para la época del verano suele ser visitada por jóvenes lo que la convierte en un gran destino nocturno por disfrutar
Paola Alarcon
Ver fotos de miguel

Genial

Me encanta. Los atardeceres las gentes las playas. La comida genial pero algo caro. Las calas unas maravillas puedes pasear largo y tendido dirección al cabo de rescaldar. Ay que volver. El agua muy rico algo frío pero es normal. Al caer la tarde estar en la playa te enamora es ideal para estar con tu pareja a esa hora paseando
miguel
Ver fotos de Olivier Rodriguez

Las maravillosas playas de conil

Un sitio espectacular para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Nosotros fuimos fuera de temporada de vacaciones y pudimos disfrutar de un pueblo tranquilo y unas playas increíbles. bañarse? imposible por el frío, pero disfrutamos al máximo de uno de los pueblos que más nos gustan a la hora de vacacionar, por eso hemos prometido volver pronto.
Olivier Rodriguez
Ver fotos de Sara Fernandez Martinez

The paradaise

Es pisar su fina arena de color canela y sentir esa sensación inexplicable que sientes cuando comes tu helado favorita , la pasta mejor cocinada o la fragancia mejor creada .
Sus colores relajan tus parpados como si de un masaje facial fuera
en definitiva es uno de los mejores lugares que puedes visitar
Su gente sus paisajes y su arte es lo que más la puede explicar.
Sara Fernandez Martinez
Ver fotos de Andrea Chávarri

Se va el sol, buscando una luna

A pesar del ambiente joven, fiestero y animado que encontramos en Conil; el estar a las 20.30 aprox. en la playa contemplando este maravilloso atardecer, hacía que todo lo demás desapareciese. Sin duda, un momento de calma, paz... Y si además lo compartes con la compañía adecuada, puede ser un instante maravilloso.
Andrea Chávarri
Ver fotos de Nicolas Corbalán Calvo

Playas maravillosas

Todas las playas que están rodeando Conil son maravillosas. Posiblemente desde que cruzas el río, dirección hacia palmar, empiezan a surgir seguidas las mejores playas de la península sin duda alguna. No debeis perderos Conil y alrededores. De las pocas playas vírgenes que quedan en España. Ojalá nos duren muchos.
Nicolas Corbalán Calvo
Ver fotos de Miguel Angel

Conocía de oídas este pueblo, ha sobr...

Conocía de oídas este pueblo, ha sobrepasado con mucho mis expectativas, el ambiente, el pueblo, la gente, la gastronomía...la playa
Miguel Angel

Información Conil de la Frontera