Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Panguipulli?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Coñaripe - Lago Calafquen

+29
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Coñaripe - Lago Calafquen

Pablo Olivera

Otro rincon del Lago Calafquen - Coñaripe

Es un atractivo y activo balneario turístico del sur de Chile, esta situado al borde del lago Calafquen el cual posee características de aguas tranquilas y cálidas, el entorno natural es admirable ya que se sitúa detrás del volcán Villarrica y de un cordón montañoso con bosque nativo, se destaca también por la gran cantidad de termas que hay en esta zona , algunas de ellas de gran admiración por sus instalaciones y calidad de las aguas lo cual las posiciona como unas de las mejores del país.

Este lugar también es rica en historias, el cristo que aparece en algunas fotografías al lado del lago, cuenta la historia que ese cristo quedo negro luego de la erupción que hizo el volcán Villarrica y por la lava y material volcánico que cayo desde este, el cristo quedo tapado y desde ese momento se tiño de negro.

Leer más
+20
Atilio Navarro

Es un pueblo al sur de chile lleno de bellos paisajes que sobrecogen al visitante, su gente es cálida y su comida perfecta.

Es un pueblo al sur de chile lleno de bellos paisajes que sobrecogen al visitante, su gente es cálida y su comida perfecta.
Su lago de agua dulce es cristalino y perfecto para navegar o bañarse, tambien llama la atención su gran cantidad de piscinas de aguas y barros geotermales. Es imperdible visitar esta zona si uno va al extremo de sur america.

Tania Vásquez Mejía

Puesta de sol en coñaripe

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos