¿Te gusta Orpesa?

Coctelería La Habana

5 opiniones sobre Coctelería La Habana

Jose Maria Martin Vitero

Mejorable experiencia...

Es un sitio genial para pasar un rato después de cenar.
Lo que yo aconsejaría es hacerlo dentro en vez de la terracita ya que fuera hay sólo un par de camareros y creo que es insufiente para la afluencia de público que hay. Además, lo cócteles son algo fuertes, recomiendo otro tipo de bebida, aunque se esta genial y se pasa el tiempo volando que es lo que sienta.. Recomendable si veraneas por Oropesa...

Lolo

Para ir de copas en verano

La Habana es un local de estilo caribeño para ir a tomar una copa. Aunque su especialidad son los cócteles también hay una carta bastante amplia de zumos.
Está enfrente de los jardines de Marina d’Or y al lado del mar. La decoración es muy veraniega con plantas y un acuario grande de peces tropicales.
Tiene una terraza que está en la misma playa, con unas pérgolas de colores y rodeada de palmeras.
Ahora que hace más frío, el ambiente está dentro. Puedes ir a ver el fútbol porque pasan todos los partidos y algunos sábados celebran fiestas temáticas. No terminan muy tarde, sobre la una

Carlos.RC

Lamentable atención por parte de los camareros.

Poco recomendable

Ginebra aguada, me quejo y el responsable no da ni la cara. Carísimo además de tener las mesas, las sillas y el espacio de la terraza SUCIO. Es un sitio no recomendable que lo mejor que puede hacer es cerrar.No les puse una queja en el libro de reclamaciones porque iba con prisa pero era para haberlo hecho sin duda. Cualquier otra opción será mejor con seguridad.

Maximo Rodriguez Muñoz

muy bueno los cocteles