Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yuncos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Circulo Creativo

+34 925 525 630
+34 925 525 630
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Circulo Creativo

Blaise

Centro artístico y cultural

En el polígono industrial de Yuncos, a medio camino entre Madrid y Toledo, hay un local de reciente construcción que se ha convertido en el verdadero centro artístico y cultural de la provincia.
El programa incluye música non-stop en vivo, espectáculos de cabaret, monólogos y exposiciones. Cada noche hay un evento especial, para disfrutar con un cóctel o una cerveza en la mano. En la página web tiene la última programación del mes.

juan cabcom

Buen sitio para cenar, comida americana, hamburguesas, sándwiches, pizzas, costillas y para tomar algo mientras ves un monólogo o un concierto, en verano ponen terraza en la calle, por ahí ha pasado desde dani Rovira, gran wyoming a los rebujitos

Excelente

Buen sitio para cenar, comida americana, hamburguesas, sándwiches, pizzas, costillas y para tomar algo mientras ves un monólogo o un concierto, en verano ponen terraza en la calle, por ahí ha pasado desde dani Rovira, gran wyoming a los rebujitos.

Teo Gomez

Circulo Creativo

Un local estupendo para tomar una copa y escuchar buena música en directo. Actuaciones los fines de semana y escuela de baile.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos