Sala La Riviera

16 opiniones sobre Sala La Riviera

Sala de conciertos aceptable

La sala de conciertos La Riviera está situada a los pies del río Manzanares. Tiene un aforo de 2.500 personas y mide unos 1.500 metros cuadrados. Cuenta con un servicio de aparcacoches (que nunca he usado) y accesos para minusvalidos. Dentro del recinto están distribuidas 7 barras donde podemos pedir bebidas (muy caras, mejor no pedirlas), aunque no todas las tienen abiertas en los eventos.

He asistido a varios conciertos de mis grupos favoritos allí y he llegado a la conclusión de que disfrutarlo o irte con una mala sensación es todo cuestión de suerte. He vivido conciertos con un sonido impecable y otros que daba verdadera lástima... Supongo que dependerá de lo inspirado que esté el técnico de sonido ese día.

La Riviera es una de mis salas de...

La Riviera es una de mis salas de concierto preferidas. Aunque es muy pequeña y la acústica no es muy buena eso la hace más especial, menos masificada. Allí he visto a grandísimos grupos como Muse, Staind o en este caso Steve Vai acompañado de Eric Sardinas. Si puedes asistir a un concierto allí no lo dudes!

Genial para conciertos, no tanto para discoteca.

La Sala Riviera es una sala muy típica de la noche madrileña.
Esta sala es tanto una sala de conciertos, como una sala nocturna que se usa como discoteca. Para mi gusto está mucho mejor como sala de conciertos que como discoteca. La acústica tampoco es perfecta pero será por la amplitud, la decoración o yo que sé, pero los conciertos son mágicos. Como discoteca no está mal, pero no es de las mejores a las que he ido. El ambiente no está mal (aunque hay veces que no sé porque se juntan bastantes pokeros en la sala jajaja), hay buen rollo y la música está bien. Es pachangeo, éxitos que salen en la radio, etc. Un pero es que es un poco caro, pero hay formas de ahorrar. Una de esas formas es por listas pero también hay otras como apuntarte en un aplicación móvil llamada Midnight VIP. Mis amigas la última vez que fuimos y la usamos conseguimos 4 copas por 20 €.

Perfecta para conciertos

Siempre que he ido a esta sala ha sido para asistir a algún concierto! Es bastante grande, con lo cual no hay agobios. El sonido es perfecto y tiene como ocho barras distribuidas por todo el local, casi nunca te toca esperar mucho para pedir una cerveza o copa.

Llevo 6 años asisitendo a todos los ...

Llevo 6 años asisitendo a todos los concierto que ha dado Vai en Madrid y cada concierto me ha sorprendido. Uno de ellos incluso asistí con pase Evo Experience (para backstage) y conocí personalmente a Mr.Vai.
Eric Sardinas es otro monstuo de las 6 cuerdas y todo un showman. Es clásico ya lo de incendiar la guitarra o utilizar una botella de Heineken como slide.

Un concierto que todo amante de la guitarra no debe perderse

Acústica desastrosa.

La sala Riviera tiene la mejor programación de toda la Capital! Y esto no es poco!! Es mucho! Esto sería la Mecqa musical si no tuviese una acústica desastrosa.

Por esta misma razón he dejado de ir a conciertos que se oyen realmente mal y que no puedes ni apreciar...Obviamente si se trata de un grupo de rock o electro con alto volumen, la mala acústica es soportable, pero para ciertos tipos de artistas como Agnes Obel o que requieren una acústica más apropiada directamente es intolerable.

Concierto Europe e Imperial Jade.

La primera vez que he ido a disfrutar de un grandisimo concierto como fue el de Europe e imperial jade y me pareció una sala acogedora.

El trato del personal tanto de ropero como de camareros y del personal de seguridad fue un trato 5 estrellas que es lo máximo si pudiera les pondría 10 estrellas o más. Gente muy amable y la acústica muy buena.

Seguid así muchos años montando buenos espectáculos como éste y allí estaremos.

La Riviera tiene una pésima acústica, e...

La Riviera tiene una pésima acústica, es la peor sala de conciertos en la que he estado.
Fuí a ver a Noel Gallagher y el concierto fué de su parte fantástico y de la nuestra mejor! Mucha energía, cantamos mucho y todo hubiese estado bien sin ese desastre de sonido.
¡Lugar infame para escuchar música!

Información Sala La Riviera