Cafetami, antiguo Lido

7 opiniones sobre Cafetami, antiguo Lido

El BOCADILLO más grande de mi vida

Si pasáis alguna vez por Illescas, no podéis dejar de comer o cenar en esta cafetería que funciona del siguiente modo.

Mientras pasas por delante parece una cafetería de lo más normal, de esas en la que te tomas un café a la mañana mientras ves las noticias. Pero una vez dentro pides un refresco y te das cuenta que no es el típico bar. Junto con tu refresco de rigor, aparece el camarero con un pincho, que te comes tres y ya has cenado. Es una autentica barbaridad. Ponen de todo, desde vegetales, hasta pinchos de tortilla de un tamaño interesante.

Pero no es esto lo que más me gusta de esta "Cafetería", lo mejor que tienen sin ningún género de dudas es, la terraza en verano. Un patio anexo al "Bar" que han acondicionado con sus mesas y un acceso directo a la cocina para servir todo sin tener que salir a la calle (que se lo han montado bien vamos). Bien, pues encima de tu mesa encontrarás la carta, en la que no hay fotografías, es decir, tu puedes leer bocadillo de "bla, bla, bla" por 4,50 €, pero la sorpresa es mayúscula cuando la/el camarera/o te pregunte que si estás seguro de pedir un bocadillo para ti solo (yo pensé, si vale 4,50 muy grande no puede ser....), y es que de verdad es complicado que una persona "normal" se coma uno de estos y no necesite al menos una hora de descanso en su asiento para poder moverse.

NO HAY NINGUNA CAFETERIA COMO CAFETAMI

Estimados amigos si queréis comer , cenar merendar o simplemente desayunar pasaros y disfrutar de esta cafetería no hay nada parecido los pinchos de tortilla son enormes los bocatas gigantescos las raciones grandisimas los camareros super atentos los jefes maravillosos la calidad altisima la limpieza en general super bien pero lo que mas mola de esta cafetería son sus tapas valla tapas tienes toda la barra llena de bandejas de aperitivos a cual mas bueno y con mejor vista y presencia es una bestialidad la cantidad de aperitivos que ponen encima de la barra mas de 25 bandejas . Sin duda mi puntuacion

Mi favorito

Si quieres comer de tapas y comer bocatas el mejor sitio de Illescas. Con cuatro cervezas sales requerir comido. Precio asequibles.

Sitio ruidoso pero agradable

Precios populares pero bien cocinados, si pides el menú entre semana sales rodando de todo lo que comes, si pides un plato combinado pasa lo mismo, ir con hambre es una obligación...

100% recomendable muy baratito y todo buenisimo

El mejor bar que puedes encontrar

Buena comida

Información Cafetami, antiguo Lido