Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chiringuito El aborígena?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Chiringuito El aborígena

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Chiringuito El aborígena

18
Ver fotos de Fernandoo
18 fotos

Quizás estemos ante uno de los chirin...

Quizás estemos ante uno de los chiringuitos de playa más famosos de todo Cádiz y de parte de España. Pese a su fama, todos los años amenaza con cerrar al siguiente verano, aunque vuelves y sigue abierto. Algún día construirán definitivamente al lado y lo cerrarán para siempre. Hasta el momento, hay que aprovechar para seguir disfrutando.
El aborígena se encuentra en El Palmar, muy cerca de Conil de la Frontera. Para llegar salimos de Conil dirección a Caños y, pocos kilómetros después veremos un desvío que pone El Palmar. Lo cogemos a la derecha y al final llegamos a la playa. Una vez frente al mar, hay que ir a la derecha del todo, hasta donde se acaba el camino y dejar el coche donde se pueda. Allí está el aborígena. Muy fácil de reconocer por la cantidad de gente que hay. Tiene la parte el bar propiamente dicha, con la barra y alguna mesita y una zona en la que hacen bocadillos. Y fuera está la arena acondicionada para sentarse, con trocos, hamacas, banquitos... y las socorridas toallas de los bañistas. Por las tardes se reúnen cientos de personas para ver las inolvidables puestas de sol que se ven desde allí.
Obviamente venden todo tipo de bebidas, aunque lo más famoso son los cócteles y, sobre todo, los mojitos. Increíbles por unos 5-6 euros.
Para comer hacen bocadillos, crepes y ensaladas bastante baratos.
Suelen ir grupillos a tocar por las noches y antes de las puestas de sol suelen tocar batucadas y percusionistas. Justo al lado tiene un mercadillo con los típicos collares, bolsos y pulseras.
Abre prácticamente todo el día, hasta las 3 o así, pero el mejor momento, y el peor para pedir un mojito, es antes del atardecer, lleno hasta la bandera. Siempre, todos los días a la misma hora. La verdad es que su situación es única.
En cuanto a la playa en la que está, es una de las más bonitas y menos estropeadas de Cádiz. Es inmensa, muy ancha y con la arena fina y blanca.Además está bastante limpia.
Es probablesque si váis recojan firmas para que no lo cierren. Firmad que tiene que seguir existiendo un lugar así.
Fernandoo
1
Ver fotos de raquel
1 foto

El aborigena

Yo acabo de volver hace dos días de Cádiz, y el aborigena sigue en la playa del palmar, donde siempre y con el mismo buen ambiente, lo mejor
raquel

Hola a todos!! os informo que el c...

Hola a todos!!

Os informo que el chiringuito "El Aborígena" lo trasladaron a Tarifa, concretamente a la playa de los lances. Una vez allí le cambiaron el nombre. Ahora se llama "Serengueti". Más info en' http://www.serengueti.es'

SALUDOS!!
Adrián Pérez
2
Ver fotos de Restaurante Unhola
2 fotos
Restaurante Unhola
Listo

Información Chiringuito El aborígena