8 opiniones sobre China Town

Bubble tea

Beber Bubble Tea en el barrio chino de Montréal.

El “Bubble tea” es una de las cosas que más echo de menos en Europa. Pese a su origen tailandès, lo conozco porque es una bebida muy popular en norte américa que se suele comprar para llevar en establecimientos de comida asiática.

Pese a su nombre, el “bubble tea”, no tiene ni burbujas ni tè en muchas ocasiones. Se trata de una bebida parecida al batido que preparan con sabores diversos (litchi, kiwi, fresa, coco...) sobre una base de leche, a veces también con tè al que añaden perlas de tapioca negra. Estas perlas, bolitas de color negro, son lo que hace del bubble tea una bebida especial, ya que tienen una textura muy curiosa parecida a la de un chicle y se absorben desde el fondo del vaso con una pajita especialmente gruesa que las deja pasar una a una. Cuando se atrapa una de estas bolitas, se tiene que masticar un rato y mientras se va sorbiendo el resto de la bebida.

Muy cerca del viejo montreal (en la...

Muy cerca del viejo montreal (en la calle xxxxxxxxx ) se encuentra el barrio chino. Son un par de calles con comercios frecuentados por chinos; hay desde verdulerías hasta centros de masajes. Por las tardes sacan los tenderetes a la calle y la ambientan de una manera muy agradable para pasear. Se puede aprovechar para cenar en uno de sus decenas de bares. Por cierto, recordad que allí se cena a las 6 (podríamos decir que "meriendan fuerte").

Es un pedacito de China en Montreal

Hay varios lugares para comer comida china. Me gustó bastante y hay un pequeño lugar en el que la gente se pone a meditar.

Información China Town