Oaxaca

Centro Historico de Oaxaca

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Morya

antojitos mexicanos

Oaxaca es uno de los lugares mas enigmaticos de México, rico en cultura, gastronomía y tradiciones. Oaxaca colorido!!! Que rico es ir a Oaxaca...Su centro lleno de edificios hermosos y ambiente agradable, es imposible ir a Oaxaca y no comer una rica nieve o tomarte un mezcalito o una rica Tlayuda..Mmmm, realmente esta ciudad, ofrece una variedad en comida que deleita a todo el visitante además de caminar por las calles de este centro, que conserva edificios con mucha historia. Así que si visitas México, no te puedes ir sin visitar Oaxaca.

Es un deleite visitar esta hermosa ciudad, caminar por el centro de Oaxaca es teletransportarse a la época de la colonia, esas calles empedradas, edificios importantes, estructuras de cantera verde...Que te hacen sentir que estas en otro tiempo, wow...Siempre que visito esta ciudad me gusta pasear por su centro, donde encuentras una variedad de cosas, entre antojitos mexicanos, restaurantes de comida de otros países, cafeterías, museos,artesanías, etc...Y como le prometí a una amiguita en minube, aquí están otras fotos de estas calles, para los que han visitado, seguro son conocidas y para quienes aun no lo hacen, seguro les dará una idea de lo que es caminar las calles de Oaxaca; por cierto, no siempre esta nublado, pero coincidió mi visita con la época de lluvia y pues con el clima uno nunca discute pero aun así pase una tarde muy a gusto.
Alisonmtz

Viviendo una época

Ésta foto fue tomada en el centro de Oaxaca, fue más o menos en las fechas decembrinas y sólo puedo decir que el viaje allá, para mí fue toda una experiencia visual y sin duda que jamás olvidaré. Oaxaca, ahora la catalogo como un lugar de cultura visual, histórica y extraordinaria (sin olvidar lo exquisita que es la comida)
David Cruz Zavaleta

Centro de Oaxaca

El centro histórico de Oaxaca conserva aún la imagen de una ciudad colonial, cuyo patrimonio monumental se ha mantenido casi intacto, sumándose a éste la calidad y fineza de los inmuebles construidos a lo largo del siglo XIX; juntos crean un armonioso paisaje urbano. En el Centro Histórico todavía se ven casonas del siglo XVIII
Alejandro Garcia

Ex Convento Cuilapan de Guerrero

Es un lugar indispensable para visitar, donde los amantes de la fotografía pueden experimentar con la arquitectura y rincones del Ex Convento.

Fue testigo del fusilamiento de Vicente Guerrero, lo recomiendo mucho para los visitantes de la ciudad de Oaxaca.
Regina Paredes

La pequeña cosa llamada naturaleza

Oaxaca bonito
Becky Parthenopaeus

Encuentro con la cultura

Me encanto la gastronomía, costumbres, bailes y trajes tradicionales del lugar.
Rodrigo Paz

Peatonal

Movimiento al anochecer en Oaxaca
Irasema Guzmán

Ciudad mágica

Es una ciudad encantadora; tiene ese toque mexicano por todas partes, desde su arquitectura hasta su gastronomía. Me encanta que haya varias galerías de arte y de artesanías. Por cierto, esta ciudad tiene muy buen mezcal. El centro histórico es lo más representativo.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
ESP
FRA
Fernando Macias
Veronica Loza
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Centro Historico de Oaxaca ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,50 sobre 5 (2 votos)