Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Centro histórico de la ciudad de Graz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Centro histórico de la ciudad de Graz

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Centro histórico de la ciudad de Graz

La ciudad de graz se localiza en el d...

La ciudad de Graz se localiza en el distrito de Statutory, en el estado de Stara, Austria y es famosa por su tradición universitaria, su gran ambiente cultural y de ocio. En el pasado era considerada la ciudad imperial, razón por la cual posee un importante legado arquitectónico y artístico.
El centro histórico es uno de los mejores conservados de Europa, razón por la cual es uno de los patrimonios de la humanidad de la UNESCO.
Cuenta con seis universidades, además de una gran cantidad de teatros, óperas, museos y muchas actividades y festivales a lo largo del año.
En el casco antiguo de la ciudad coexisten edificios típicos de diferentes épocas y estilos, los cuales suman más de 1.000 y su edad va desde el gótico hasta el contemporáneo. Los monumentos que todo visitante debe conocer son: la torre del reloj Uhrturm, la cual es símbolo de Graz, el museo de arte Neue Gallerie, las Landhaus, el cual es el edificio donde reside el parlamento y constituye uno de las más importantes muestras de arquitectura renacentista; también está el Landeszeughaus, el arsenal más grande de su tipo; también no podría faltar la catedral, el mausoleo del emperador Fernando II y la iglesia dedicada a Santa Catalina de Alejandría. En fin, el casco antiguo de la ciudad es la cuna de innumerables obras maestras de la arquitectura, las cales no deben dejar de ser visitadas, vale la pena dedicar varios días en conocer esta enigmática y bella ciudad.
patiki
Listo

Información Centro histórico de la ciudad de Graz

Dirección de Centro histórico de la ciudad de Graz
Altstadt Von Graz, 8010 Graz, Austria, Graz 8047, Austria
Altstadt Von Graz, 8010 Graz, Austria, Graz 8047, Austria
Enlaces de Centro histórico de la ciudad de Graz
ver más