Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Casares?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casares

s
+34 952 89 4o 17
+34 952 89 4o 17
Teléfono
www.casares.es Página web
casares Dirección
Guardar este lugar
Guardado

21 opiniones sobre Casares

Almudena

Típico

Es un municipio de la provincia de Málaga, en la zona de la Costa del Sol Occidental, en el límite con la provincia de Cádiz. Es el estereotipo del pueblo blanco andaluz, con calles estrechas, empinadas y casas encaladas. Está situado en Sierra Bermeja, colgado de una montaña a una altitud de 435 metros.

6+
lynze

Casares, pueblecito blanco de...

Casares, pueblecito blanco de Andalucía, a 45 minutos de marbella, un pueblo con estechas calles blancas, un lugar para perderse entre sus calles durante horas, y de casares a Ronda en coche se pasa por numerosos pueblos blancos con muchísimo encanto

14+
Francisco Soler Ruiz

Esta es una de las calles que podemos...

Esta es una de las calles que podemos encontrar en dicho pueblo, donde nació Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza. Casares merece la pena ser visitado por sus calles, su gente y su gastronomía, donde hay casas particulares donde se come de maravilla, cualquiera de los platos típicos de estos lares y nada caro.A todo aquel que pueda, date una vuelta por este maravilloso pueblo.

Miguel Carrillo

Precioso rincón de la serranía de m...

Precioso rincón de la Serranía de Málaga, pueblo pintoresco de interés turístico Internacional. Con calles estrechas y laberínticas, y las fachadas de las casas típicas andaluzas encaladas de blanco. En la parte más alta del pueblo, hay un castillo desde donde se divisa toda la sierra y el estrecho de Gibraltar, en días claros se pueder ver la costa africana.

Javier Sánchez Barranquero

Calle de casares

Casares es un pueblo de la provincia de Málaga, que limita con la provincia de Cádiz. En el pueblo podemos encontrar lugares de interés como la casa natal de Blas Infante y disfrutar de platos como la sopa casareña y el conejo a la montaña. Una de las cosas que más llama la atención es la blancura de sus calles y casas. Es un sitio muy bonito y que merece la pena visitar.

Javi

Precioso pueblo blanco

Imperdible, sin duda... De los pueblos más bonitos de Andalucía, perfecto para pasar la tarde paseando entre sus calles.

5+
Juan Carlos Román Álvarez

Casares es un bonito pueblo de fachadas...

Casares es un bonito pueblo de fachadas blancas en la provincia de Málaga, muy cerca de Marbella. Tiene calles angostas y muy empinadas pero con un encanto especial, que solo puedes encontrar en los pueblos de Andalucía. Es un lugar que no debes perderte si estás por la zona.

María Salazar

Bonito pueblo

Si estas por la zona os recomiendo visitar este pueblo, situado en la ladera de la montaña.

Recomiendo dejar el coche nada mas entrar en el pueblo y disfrutar de el dando un paseo y llegar hasta el castillo.

Tomás

El valle del blanco

Excelente

Precioso valle que arrastra, al andante, a vivir la sensación de estar en la más recóndita paz consigo y la naturaleza. Cada esquina tiene su encanto y cada saliente es un mirador, que boquiabierto, anima al espíritu a seguir su rastro dejándose llevar por su aroma y su luz.

2+
Óscar Martínez

Casares pueblo. bello pueblo de casas...

Casares Pueblo. Bello pueblo de casas blancas construidas en montaña. Vistas increíbles y gente muy encantadora.

Jesús Sánchez Ibáñez (kaosjsi)

Casares

A pocos minutos de la Costa del Sol y rodeado por cumbres y buitreras este pueblo blanco cuna de el padre del andalucismo, Blas Infante.

Raquel Castro Pérez

Un bonito pueblo encaramado a la montaña

Paloma Ramirez

Amanecer

Sonsoles Huidobro Carrillo

Tranquilidad, paz

Francisco Garcia

Bonito

Bien

Pueblo bonito de la sierra de Málaga. Merece la pena ir por la disposición del pueblo y la ruta gastronómica de la zona. Comida típica y gente normal y corriente. Para pasar un día de fin de semana puede ser una bonita opción!

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos