¿Te gusta Ribadeo?

20 opiniones sobre Casa Villaronta

María Sánchez Cristóbal

El primer sitio donde comimos nada mas llegar a Ribadeo

Es un bar pequeño, sin carta y que te ofrece productos típicos de la zona (pulpo, calamares, lacón, cachelos o patatas cocidas con pimentón, empanada...). Tiene pocas mesas y suele haber cola siempre. Los que lo llevan son algo bordes y se organizan un poco mal a la hora de colocar a los que esperan, pero merece la pena comer allí si estas en Ribadeo. La calidad de la comida es bastante buena, nosotros fuimos 2 y tomamos 2 refrescos y una copa de Ribeiro, una ración de pulpo y otra de calamares y de postre tarta de Santiago y nos costo unos 30€ con el pan que es excelente!! Salimos contentos y

Jos Glez

Casa Villaronta

Es un pequeño bar situado en la c/ San Francisco de Ribadeo. Es una calle peatonal que termina en la Plaza Mayor donde se encuentra el Ayuntamiento y su bonito entorno. Hoy (5-4-2013) hemos ido a comer 6 personas y tuvimos la certeza de llegar a las 13h., si hubiéramos tardado 10' más en llegar ya no hubiéramos tenido mesa.
Su menú es reducido. A base de pulpo con patatas, calamares y chipirones fritos, lacón con cachelos y poco más es suficiente para quedar satisfecho con el manjar de sus productos. Todo ello regado con el ribeiro de la tierra hace de este sitio un lugar único para el deleite del paladar.

Raquel Rumayor

Restaurante casa villaronta Pequeño ...

Restaurante casa villaronta

Pequeño restaurante situado en Ribadeo. En casa villaronta podrás comer el mejor pulpo a la gallega de todo Galicia, es su especialidad al igual que los calamares o el lacón. Os recomiendo que para ir vayáis con tiempo porque al ser tan pequeño se llena con rapidez y puedes llegar a esperar hasta una hora.
Calidad precio de lo mejor que conozco, cenamos pulpo, botella de vino (Ribeiro) lacón, calamares y tarta Santiago por 38 euros

Daniel Cardalliaguet

Casa Villaronta en Ribadeo

Nos dijeron que en este restaurante ponían uno de los mejores pulpos de toda Galicia y efectivamente, el pulpo nos encantó, al igual que los calameres, el picadillo (zorza) o los pimientos del padrón, todo rico rico y nada caro. Eso si, suele ir mucha gente y si no andas rápido te toca esperar.

julio torralbo

Muy bueno todo

Servicio rápido, bien de precio y lleno de gente eso es un buen indicativo, cuatro mesas de seis o cuatro pax y otras cuatro de dos todas ellas dentro del local ademas fuera colocan algunas mas de dos.para repetir mas veces sin lugar a dudas.

Victor

Uno de los mejores pulpos que he probado

Restaurante tradicional, con pocos platos pero todos excelentes. Pulpo, Calamares, Lacon, Pimientos del Padrón, Cachelos y Chipirones. Con pocas mesas y en verano siempre con cola. Tomad un ribeiro en la barra mientras esperáis. No dejeis de ir.

yuanmari Carca

Mucha espera

Pedimos dos raciones de pulpo y media de turbio y me cobro 33.40e el turbio se equivocó y me cobro entera y cuando fui a protestar me dijo que era mediana cosa que fue mentira ya que en la carta ponía que ese precio era la entera no vuelvo a ir el camarero muy ineficaz atiende una mesa antes queda nosotros que estábamos antes y al decirles las de la mesa el camarero dice que se esperen bochornoso estuve a punto de irme no recomendable.

Fernando Cuesta López

Sitio muy famoso en Ribadeo por su pulpo y otras delicias gallegas

Pero sobre todo su fama se la debe al pulpo que preparan muy bien. Siempre hay cola y la cola se suele formar antes de que abran por lo que sí se quiere pillar mesa lo mejor es ir con tiempo. No obstante creo que con la fama se están relajando porque la última vez que he ido hace 2 días el pulpo no estaba tan bueno como otras veces... Espero que espabilen.

Luanco08

Toda una experiencia

Es un restaurante,pulpería tradicional de Ribadeo.Pequeño,con pocas mesas,en ocasiones agobiante,se come rápido porque hay mucha gente esperando.Solo tienen tapas de pulpo,chipirones,pimientos de padrón,lacón...,pero todo buenísimo,por lo que merece la pena la espera.Un truco es llegar pronto a comer sobre la una de la tarde .

David González Peña

Maltrato al turista

Poco recomendable

Después de ir a la hora que nos dijeron, aún nos tuvieron esperando otra hora más, mientras veíamos cómo colaban a gente del pueblo.

El servicio y la atención bastante deficientes. El pulpo muy bueno, pero lo dan más rico en O Trasmallo y otros sitios de Ribadeo. Las frituras sólo correctas. No aceptan pago con tarjeta. La carta muy limitada.

vicky

Acabo de salir de cenar de aquí, desde ...

Acabo de salir de cenar de aquí, desde las 21:30 q llegue a la puerta,(00:09) muy mal organizados y una vez q ya no tienen gente esperando se relajan y ya ni sirven ni cobran.
Una vez probado yo no aconsejo repetir.

rebeca

El mejor pulpo

He ido muchas veces ya que cualquiera que frecuente la zona sabe que se trata del mejor pulpo en muchos kilómetros... Siempre que vienen amigos por la zona los llevo allí y el precio es excelente... Muy recomendado!!

Raül

Bueníiííísimo todo: el lacón y los cala...

Bueníiííísimo todo: el lacón y los calamares inmejorables, el pulpo de escándalo. El precio, correcto. El servicio, nefasto, parece que te tiren el plato encima de la mesa.

JC

Merece la pena.

Buena calidad, aunque poca variedad (pulpo, calamares, mejillones, empanada...). El precio no es alto. Recomendable.

Jesús Electron Rodriguez

Casa Villaronta

Las veces que fui a ese bar quedé encantado.

Información Casa Villaronta