Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Casa Rural El Crisal?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Casa Rural El Crisal

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Casa Rural El Crisal

Con piscina

El crisal es un alojamiento rural donde podrás disfrutar a lo grande, ubicado en una parcela privada y vallada de 30000 m2 , cuenta con piscina, jardín 600 m2, merendero exterior con barbacoa, parque infantil, sala de juegos con billar, futbolín, dardos, juegos de mesa, TV, y maquina de gimnasio.

Con capacidad para 10 personas, cuenta con 5 habitaciones, 3 baños y salón comedor , todo el edificio es planta baja con la peculiaridad de que la sala de juegos, está muy alejada de la zona de descanso.

Alojamiento ideal para pasar unos días de descanso y confort, desconectando de la vida cotidiana y disfrutando de la tranquilidad y el sosiego que seguro encontraras en nuestra casa.
Casa totalmente equipada, camas, toallas etc. La cocina tiene lavavajillas, frigorífico, microondas, pequeños electrodomésticos y menaje de cocina.
El propietario
4
Ver fotos de elcrisal
4 fotos
elcrisal
Listo

Información Casa Rural El Crisal

Teléfono de Casa Rural El Crisal
+34655314903
+34655314903
Dirección de Casa Rural El Crisal
Avenida Burgos, 8
Avenida Burgos, 8
Web de Casa Rural El Crisal
http://elcrisa3.wix.com/elcrisal
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Os escribo porque me gustaría saber qué tipo de actividades y lugares de ocio existen próximos a la Casa Rural El Crisal, ¿hay alguna actividad para niños?, también querría saber si es accesible mediante transporte público o si el coche es imprescindible para moverse por la zona.
Iñaki Soria
Hola Iñaki.

No se si habrá visto nuestra pagina web, porque en ella se explica las actividades que se pueden hacer desde nuestro alojamiento.

Para los niños le informo que la casa por si sola tiene una extensión tan grande que no les da tiempo para aburrirse,tiene su propio parque infantil. No obstante hay a disposición del cliente una sala de juegos con futbolín, dardos, billar, juegos de mesa como cartas, ajedrez, parchís, etc... y piscina que aunque no es climatizada esta al servicio de los clientes todo el año dado que al estar cubierta y haciendo un poquito de sol, el recinto coge temperatura suficiente como para poder bañarse.

Por otro lado, tiene transporte público a la capital de provincia Burgos, a las 9:30 horas y a las 16:30 horas y para volver de la capital a la casa rural El Crisal en Padilla de Abajo, el autobús sale de la estación de autobuses a las 19:30 horas.La parada de autobús de Padilla de Abajo, está justo en la salida de la casa rural.
Pero tratándose de un pueblo pequeño siempre es conveniente traer su propio coche para moverse por los alrededores.

Un saludo

EL CRISAL
'http://www.casaruralelcrisal.com'
Avda. de Burgos, 8
09109 - Padilla de Abajo - (Burgos)
Tfnos.: 947 372 302 / 655 314 903

Síguenos en:

Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 14
Propietario - Casa Rural El Crisal
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 88 alojamientos en Burgos