Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casa Anselma

s
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Casa Anselma

BeaBurgos

Casa anselma es ya un clásico del ...

Casa Anselma es ya un clásico del flamenco y de la noche sevillana. Algunos dirán que es muy turístico, y es cierto, otros dirán que es muy castizo, y también es cierto. Lo cierto es que en su interior se reúnen desde el sevillano amante del flamenco hasta el turista en busca de diversión y sabor local, incluso gente de negocios, políticos... Casa Anselma se ha vuelto tan popular que es uno de esos lugares imprescindibles. Te guste o no debes hacerle una visitilla si te acercas por Sevilla. ¿Por qué?

Quizás por su decoración, antigua y clásica, sevillana y muy flamenca: Con sus farolillos, abanicos, con sus cuadros de andaluzas y pósters de toros que no dan un respiro a sus paredes rosadas; con sus sillas rocieras en corro alrededor de lo que no es en sí un escenario, sino parte del local, donde cualquiera puede saltar a bailar.

Leer más
5+
Miguel Egido

100% triana

Excelente

Pequeña taberna en pleno corazón de Triana en cuyo interior encontramos el perfecto "barroco trianero", estilo tradicional de todo local de Triana que aprovecha hasta el más mínimo centímetro cuadrado de las paredes para colocar un icono taurino, cuadro, vasija de barro o cartel de Feria, convirtiéndolo en escenario auténtico donde los haya al son de las guitarras mientras sentado en una de las tradicionales sillitas de anea tomas una copita o cerveza al ritmo de guitarras, buenas risas y un ambiente 100% trianero.

La Casa Anselma es uno de los rincones más populares de Sevilla por su ambiente y un clásico del panorama flamenco y del cante rociero con su famosa e imprescindible "salve rociera" que no deberás perderte. En él todas las noches se dan cita desde extranjeros hasta trianeros de pura cepa que a medida que avanza la noche se van animando los unos a los otros preparando un jolgorio de campeonato que hasta al más paradito lo vuelve el rey del tablao.

Leer más
3+
saya

Mágico

Un sitio mágico q te envuelve desde que entras,por fuera tienes q saber q es el sitio puesto q pone comestibles y si no lo sabes pasas d largo
Hay q estar prontito xq el sitio es pequeño
Anselma te recibe en la puerta y te va dejando pasar ,unas veces abre x la principal y otras x la entrada lateral...Asiq sorpresa! La entrada gratis pero hay q tomarse una copita q como dice ella la vida esta mu cara y hay q sacarse unas pelillas jeje,
Abre a las 12,30 y el cierre es a las 2,30 con la salve rociera
Hay 4 chicos q cantan y ella,la verdad q todos lo hacen fenomenal ,con canciones antiguas,y nuevas versión andas al flamenco (malu,Sabina,Rocío jurado,el barrio...y un sin fin más )
Anselma ,un encanto de mujer y con una voz q te llega...

Leer más
Mar DelgDo

Un sitio verdaderamente curioso.

Bien

Un localizó pequeño y antiguo, sonden por la noche cantan en directo. Hay que ir con reserva y es un caos porque se acerca muchísima gente aún sin reserva.

Dentro solo sirven copas.

2+
Dave Stranetavole

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos