Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Carnota?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Carnota

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre Carnota

5
Ver fotos de Dónde vamos Eva
5 fotos

La playa más larga de galicia

A pesar de la lluvia y de la niebla, nos hemos enamorado de esta localidad y sus alrededores. Una zona cargada de naturaleza en estado puro y de arquitectura típica como sus hórreos y palomares. En el concello de Carnota se encuentran los dos más grandes de Galicia y por ende del mundo.

La localidad destaca por sus playas de arena fina, blanca, prácticamente vírgenes y por zonas naturales de marismas y dunas que nunca antes habíamos visto.

El hórreo de Carnota está declarado monumento nacional y junto a él se sitúa un palomar y la iglesia que conforman un conjunto arquitectónico único, denominado Igrexario.

Aquí, las localidades son pequeñas y salpican la carretera ya que no hay una población grande que aglutine a los habitantes sino pequeñas aldeas que conforman parroquias y a su vez, Concellos.

La orografía de esta zona de la Costa da Morte es preciosa con blancos arenales, puntas de tierra hacia el mar y faros. Sin grandes estridencias y con un Atlántico calmo, casi parece un mar.
Dónde vamos Eva
5
Ver fotos de Fernando Sanchez Asuncion
5 fotos

Carnota es un pequeña población costera de la coruña en la zona de la costa da morte

Si quieres perderte por una playa desierta de mas de 4 Km, de arenas como el azúcar y sin sombrillas que te impidan ver el horizonte visita esta localidad.
Fernando Sanchez Asuncion
8
Ver fotos de Miguel Lopez Leorrojo
8 fotos
Miguel Lopez Leorrojo
Listo

Información Carnota

Dirección de Carnota
Carnota
Carnota
Web de Carnota
www.concellodecarnota.com
ver más