¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Porto do Son?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Porto do Son

+36

6 opiniones sobre Porto do Son

La paya de la aguieira es una playa excepcional de quilómetro y medio de largo, con una pequeña ria de poca profundidad que es perfecta para que los niños pequeños jueguen

La paya de la aguieira es una playa excepcional de quilómetro y medio de largo, con una pequeña ria de poca profundidad que es perfecta para que los niños pequeños jueguen. Es perfecta para deportes acuaticos como kitesurf o windsurf (de hecho es una playa muy conocida y recomendada por la gente que practica estos deportes. Las aguas son muy limpias y cuenta con bandera azul y servicio de socorristas en varios puntos de la playa (aunque sinceramente es una playa muy segura y lo mas que puede pasar es que te pique una faneca). Una playa de 10 muy recomedable.

Porto do Son el lugar donde siempre...

Porto do Son el lugar donde siempre quiero volver... Paz, tranquilidad... Gastronomía... Y buena gente...

+14

Una puesta de Sol llena de luz !

Excelente

Un lugar tranquilo, cerca de todas partes, cerca de Porto Sin, de Noia, de Xuño, pesca, descanso, y sentarse al lado de la iglesia, escuchando las campanas, esperando en verano que con la caída del sol te deje la opción de la mejor foto.

+3

Aclaraciones acerca de Portosín y Porto do Son

Porto do Son es un municipio al que pertenece Portosín. Muchas veces he visto que se considera esta aldea como un municipio independiente pero no es así. Simplemente es el más turístico al contar con un Club Naútico. Tampoco el término se escribe separado, es decir "Porto Sin", si no Portosín. Ambos términos proceden del latín: Portus sinus o puerto abrigado para el barrio y Portus sonus o puerto sonoro para el Ayuntamiento.

Porto do Son

Increíble puesta de sol en Porto do Son

Pequeño pueblo marinero donde pasar una buena tarde

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos