Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calles de Göreme?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calles de Göreme

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Calles de Göreme

6
Ver fotos de lamaga
6 fotos

Göreme es un lugar mágico. situado a ...

Göreme es un lugar mágico. Situado a unos 70 kilómetros al oeste de Kayseri, este pequeño pueblo se sitúa entre altas chimeneas de hadas, majestuosos panales de piedra y casas excavadas en la roca. De fondo, tenemos los fantásticos valles de la Rosa, la Miel y la Paloma, ideales para realizar senderismo. Cualquier cosa que se diga de este pueblo no le hace justicia. El impacto que uno recibe al llegar aquí es indescriptible. De repente los colores cambian, todo se vuelve ocre, las luces de las ventanas son minúsculos agujeros en la roca, el viento se vuelve más frío, un silencio apacible y a la vez inquietante nos recibe.

Es el conjunto lo que hace tan especial a este pueblo, repleto de hostales excavados en la roca y de restaurantes de deliciosa pizza turca. Es una de las joyas de Turquía, donde la apacible vida rural del centro del país convive sin problemas con el reciente auge turístico consecuencia de su enclave maravilloso y de la cercanía al Museo al Aire Libre.

La gente de Göreme es encantadora y no dudan en ayudarte a lo que sea: encontrar el autobús, bajarte las mochilas a la estación, comer contigo... Un rincón tranquilo, con calles ancladas en el tiempo que conviven con negocios de alquiler de motos, bares de copas... Muy recomendado e ideal como "centro de operaciones" para visitar Capadoccia.
lamaga
Listo

Información Calles de Göreme