Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Uchisar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Castillo de Uchisar

+23
0384/219-2618
0384/219-2618
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Castillo de Uchisar

Paula García de nicolas

El punto más alto de la Capadoccia

Excelente

Uchisar es el punto más elevado de toda la denominada capadocia, se encuentra a unos 5 km de la ciudad de Goreme, en la carretera Nevsehir-Goreme. El castillo, en concreto, ofrece una vista espectacular del valle.

Antes de llegar, se puede ver la estructura del castillo formada por excavaciones de diferentes habitaciones en la misma piedra y conectadas entre sí por escaleras o pasadizos. Actualmente debido a la erosión no se puede acceder a todos los rincones del castillo que, en su mayoría, son hoy por hoy palomares.
A la hora del atardecer es, junto al mirador de Goreme, uno de los

Leer más
mmozamiz

El castillo de Uchisar no tiene...

El castillo de Uchisar no tiene palabras que lo describan, es impresionante. Si el paisaje de Capadocia es alucinante con las chimeneas de hadas (conos gigantes de roca) y los valles repletos de ceniza volcánica, el castillo de Uchisar supera si cabe esta belleza convirtiéndose en un lugar mágico.
El castillo de Uchisar también es conocido como El Kale y consiste en una estructura inmensa cuya cresta está formada dos picos triangulares y otros dos más pequeños que asemejan torreones, de ahí el nombre de castillo.
El conjunto del castillo está formado por numerosas piezas que se encuentran enlazadas por medio de escaleras, corredores y túneles. La entrada y salida de cada una de estas salas, al igual que en las ciudades subterráneas, se pueden controlar por medio de piedras enormes que hacen la función de puerta.

Leer más
Irasema Guzmán

Un castillo en piedra!

Se encuenrta muy cerca de Göreme (4 km) y muy cerca también de Nevsehir; que son las principales ciudades de Cappadocia.

Miriam de la Hera

Rincones de la capadocia.... Un lugar...

Rincones de la capadocia.... Un lugar en el que poder perderte rodeado de buena gente y descansando sin duda en el ottoman cave suites, una mezcla maravillosa!

Carolina Rivera

Maravillas de Capadocia

Pamela Ferrari

Excelente
+8
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos