¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Turín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Estadio Olímpico de Turín

+13
011 327 98 63
011 327 98 63
Teléfono

7 opiniones sobre Estadio Olímpico de Turín

Partidos de la Juve!!

Lo que yo viví en este estadio el 12 de diciembre de 2010 no tiene nombre... mi equipo favorito la Juventus de Turín, ¡por fin pude verla en directo!

El Estadio está muy bien comunicado, tiene alrededor varias paradas de tranvía y de bus. En coche también está muy bien comunicado y accesible (fácil de encontrar por las indicaciones en carteles). De hecho yo fui en coche y fue bastante fácil encontrarlo.

A pesar de ser una fría noche de invierno y que el campo no tiene mucho aforo (es el campo provisional mientras reforman el antiguo Delle Alpi), fue verdaderamente un hervidero! Las 20.000 personas (aforo completo o casi) que había allí no dejaron de empujar al equipo a pesar de los 1º de temperatura que hacía...

Leer más
+5

Como la Juventus esta construyendo...

Como la Juventus esta construyendo nuevo estadio, ahora juegan en el Estadio Olímpico los dos equipos de la ciudad, el Juventus y el Torino (actualmente en segunda division de la liga italiana).
La ciudad olímpica se construyo para albergar las olimpiadas de invierno del año 2006, así que tanto el estadio como el resto de instalaciones son nuevas. Desde el centro hay un tranvía que va directamente al estadio.

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos