Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tokali Kilise (o Iglesia de la Hebilla)

4 opiniones sobre Tokali Kilise (o Iglesia de la Hebilla)

Justo antes de llegar al Museo al Aire...

Justo antes de llegar al Museo al Aire Libre -cuando quedan unos 50 metros para llegar desde Göreme-, no hay que perderse la Tokali Kilise.
De entrada gratuita, es una de las iglesias más bellas y grandes de Göreme, con unos frescos del siglo X y XI maravillosos y en muy buen estado de conservación. Se considera la iglesia más antigua de la región, pero a pesar de su entrada gratuita y de su belleza no suele estar muy frecuentada. Esto es debido a que la mayoría de los turistas que visitan la zona lo hacen en viajes organizados, sin tiempo para pasear por el camino que va hacia Göreme. Merece muchísimo la pena acceder a su interior, por la tranquilidad y la belleza que transpiran sus paredes llenas de frescos y la amabilidad del guardia que accede encantado a explicarte algún elemento de la iglesia o a hacer una foto.

Leer más
+8

Es la última parada durante la visita a la zona.

Muy bien

Una construcción a la que se accede por una pequeña gruta en la roca. Una Ve en el interior se asemeja a una catedral que allí se llama Tokali Kilise.

Es una joya en las entrañas del valle de Göreme que actualmente se encuentra en rehabilitación aunque se puede ver perfectamente.

La entrada es una especie de gruta artificial, situada justo enfrente del parking del Museo al Aire Libre de Göreme.

Muy bien
+4
Ver original

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos