Fuengirola
Experiencias de los viajeros en Calles de Fuengirola

Ciudad grande, bonita y ordenada

En Fuengirola puedes salir a dar un paseo y regresar sin haber tenido suficiente tiempo para ver todos y cada uno de los muchos rincones que esta estupenda Ciudad ofrece al visitante...Necesitaras unos días y unas buenas zapatillas para poder decir que "visitaste la Ciudad", grande, bonita, ordenada y limpia,una estupenda oportunidad para perderte y pasar unos días realmente agradables.
Wyly_Fox

Lugar agradable y con mucha vida

En Fuengirola vamos a encontrar una alegría propia de un lugar de playa. Me gustaría empezar destacando la alta presencia policial, al menos en Junio-Julio, es digno de comentar.
Podrás encontrar una gran variedad de locales de venta de todo tipo de cosas, al igual que restaurantes, heladerías, etc...
Como punto negativo decir que para llegar a Fuengirola casi que hay que esquivar en varias ocasiones la carretera de PEAJE, tener muuuuy en cuenta LA ZONA AZUL, y saber que hay una especie de boicot al turista con respecto al agua. Parece que todos los locales están de acuerdo para cobrarte el agua a precio de oro. ESTO ES ASÍ EN TODA MÁLAGA.
Para mi opinión personal, se nota la ausencia de turismo y las ganas de los empresarios de seguir amasando la misma fortuna a costa de los turistas que SE ATREVEN A IR A MALAGA.

Vista ya gran parte de Malaga, decir que NO PIENSO VOLVER HASTA QUE TENGA CONSTANCIA DE QUE PIENSAN EN EL TURISTA UN POCO MÁS COMO PERSONA Y NO COMO CAJERO AUTOMÁTICO.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Calles de Fuengirola ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO