¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Calle Laurel

• 46 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

30 opiniones sobre Calle Laurel

Impresionante

Esta calle es de lo mas español que hay en nuestro país. Es un lugar de encuentro para todo el mundo de cualquier edad. Se pueden encontrar varias generaciones a la vez. Los abuelos tomando pinchos , los hijos con sus mujeres y con toda la prole de nietos acompañando familiarmente. Es algo digno de ver. Un ambiente sano, agradable, familiar y muy de esta tierra. Además entras en esta calle declarada de interés turístico nacional y te preguntas ? Donde esta la crisis ? Claro yo siempre he estado el fin de semana, igual entre semana no es para tanto.
La recomiendo al 100 por 100.

De pincho en pincho

Todo el mundo nos decía ir a la Calle Laurel que es donde se come de pinchos, y fuimos a curiosear, sin duda fue la decisión más acertada que podíamos haber tomado.

Primero algo tímidos, entrábamos a los sitios apabullados por la cantidad de gente acumulada en las entradas de los pequeños locales, llegar a la barra resultaba algo complicado, y pedir era un mar de dudas; pero la amabilidad de los camareros/as nos facilitó las cosas. Una vez conocimos los truquillos de pedir ya éramos los reyes del lugar, un pincho por aquí, un cortito de cerveza por allà, un crianza y a seguir el camino... La noche siguiente repetimos, y al mediodía siguiente... y porque ya nos íbamos que sinó...

Los precios son muy asequibles, depende del local pero el precio medio de los pinchos es de unos 2€, y en las bebidas, a parte de las medidas de siempre, ofrecen los cortos (unos vasitos pequeños) que pueden ser de cerveza, sidra o vino y rondan los 50 cts (evidentemente dependiendo del vino que pidas).

Mencionar un local en concreto es muy difícil, ya que los vas probando todos y no recuerdas el nombre, la verdad que ni te fijas, lo que es más sencillo es recomendar algún pincho en concreto, como por ejemplo las zamburriñas rellenas de marisco que estaban de muerte por 1,80€ o las zapatillas de jamón que es algo más sencillo pero el jamón estaba sabrosísimo; lo que es muy común también son los champiñones servidos con diferentes salsas y condimentos, y los bocatitas del tío Agus muy recomendables también, así como los rotos de la Bodeguilla los rotos. Qué ganas me entran de volver!

La más conocida es la calle Laurel, pero pegada a ella está también la San Juan que sigue siendo de locales donde picotear y pasarlo en grande. Nos contaron que a veces se habla de la Senda de los Elefantes cuando se viene a estas calles, el motivo es porque quien entra suele salir trompa, aunque también es común decir que te vas de chiquiteo, sea como sea lo importante es venir a pasarlo bien y disfrutar de la gastronomía del lugar.

Totalmente recomendable, y es un buen lugar donde degustar diferentes especialidades del producto por excelencia de la Rioja, el vino.
Ver fotos

La laurel una calle única !!! os esperamos en el nº 1, en la taberna del tío blas con la mejor barra

No te puedes perder en tu visita a la Rioja y a Logroño sin una visita a nuestra calle, La calle Laurel. Una calle única donde compartir y disfrutar lo mejor de nuestra cultura del vino, de la mejor manera de disfrutar unos buenos vinos y de la mejor gastronomía en miniatura ... nuestra tapas y pinchos y además en nuestra Taberna poder disfrutar de nuestro granizado de crianza de Rioja del Tío Blas. Os esperamos encantados para compartir y disfrutar de la mejor barra.
Ver fotos

Sin duda, la calle más popular de log...

Sin duda, la calle más popular de Logroño. Y se lo ha ganado a pulso. Es de esas calles que el viajero siempre busca cuando llega a una ciudad española en la que sabe que hay marcha, gastronomía y ambiente. Y es que la calle Laurel es un clásico: Un lugar magnífico para acudir con amigos o familia a tomar algo durante el mediodía o durante la noche.

Lo habitual por allí es ir moviéndose de uno a otro, como en la mayor parte de las ciudades del norte. Vino y pintxo y al siguiente. En cada bar, además, suelen tener un pintxo especial, así que es cuestión de probarlos todos y decidir los que más te gustan.
Escribe tu experiencia

La calle laurel

El pasado puente de diciembre fuimos a Logroño,era la primera vez para los dos y nos encanto descubrimos la calle laurel de principio a fin,tapas muy ricas a precios muy asequibles.Nosotros empezamos pidiendo de dos en dos pero luego empezamos a compartir pincho entre lis dos para poder probar todos.El mejor champi o los revueltos
Ver fotos

Una de las mejores zonas de tapas de españa

La Rioja es conocida por la calidad de sus vinos, por su cocina tradicional, por sus bodegas, por sus tierras rojizas...pero yo me quedo con su oferta de pinchos.

Y la calle Laurel es una visita obligada. Mi recomendación es ir por la zona al atardecer, ir recorriendo los diferentes bares para probar diferentes tapas y vinos.

Un paraíso.
Ver fotos

Extraordinaria destinación para los amantes de los pinchos

La Calle Laurel es un lugar encantador si te gustar ir de tapas y pinchos. Hay un bar al lado de otro..nunca te lo acabas. Los mejores suelen ser los más llenos, y las tapas suelen estar bien de precio. El vino tinto es obligado y también suele ser barato. Puedes hartarte a comer y beber por 20 euros. Lo recomiendo a todo el mundo
Ver fotos

Una gozada gastronómica . un buen pa...

Una gozada gastronómica .
Un buen paseo por las calles del casco viejo de vinos y tapas. Callé el Laurel, san Juan, etc ....
No te defrauda su oferta gastronómica
Para todos los gustos .
Para repetir .

Si vais a viajar a logroño en la calle laurel los jyeves hacen 'pincho-chato' es decir pincho + corto, vino o mosto por 2€. si vais a estar en logroño un jueves os aconsejo que vayais ese dia ya que si no para cenar de pinchos se va bastante de precio.

Si vais a viajar a Logroño en la calle Laurel los jueves hacen 'pincho-chato' es decir pincho + corto, vino o mosto por 2€. Si vais a estar en Logroño un jueves os aconsejo que vayáis ese día ya que si no para cenar de pinchos se va bastante de precio.

Os recomiendo:
Blanco y negro: hacen un bocatita con anchoa en vinagre, ancho salada y pimiento verde este bocatita se llama MATRIMONIO.
También están muy buenos los rotos es un revueltos de patata con huevo( una tortilla de patata rota) con chorizo,gulas,pollo,queso o setas.
Los champis también están muy buenos son simplemente champiñones a la plancha.

En la calle San Juan hay un bar llamado Mere que se especialidad es Tortilla de patata y esta riquísima.
Ver fotos

Lo tiene todo para disfrutar

La Calle Laurel de Logroño tiene la mejor gastronomía de la que disfrutar, vinos DO Rioja para deleitarse y lo mejor de todo la simpatía y hospitalidad de los riojanos que hacen que no solo te lleves un buen recuerdo si no también seguro que un par de amigos.

Esta genial! puedes comer o cenar dando un agradable paseo por esta calle..con 4 o 5 pintxos estas lleno y aun así deseando seguir probando mas de los muchísimos pintxos q te ofrecen. muy recomendables los bocatas del río agus, y si coges solo el pintxo m

Esta genial! Puedes comer o cenar dando un agradable paseo por esta calle..con 4 o 5 pintxos estas lleno y aun así deseando seguir probando mas de los muchísimos pintxos q te ofrecen. Muy recomendables los bocatas del río agus, y si coges solo el pintxo moruno, también buenisimo.
Justo en frente tienen unas croquetas de jamón q quitan el hipo. Y un poco mas adelante el típico bar para comer unos riquisimos chpiñones. Y todo esto todavía en la travesía a la calle laurel. Sin haber entrado aun en la propia calle.
Una vez dentro... no sabrás por donde empezar. Pero mas menos por la mitad de la calle hay un bar q pone un pintxo se solomillo al roquefort altamente recomendable.

Senda de los elefantes

Lugar típico por excelencia, también conocido como " La senda de los elefantes".
En cada lugar tienen alguna especialidad, rotos, pinchos morunos, patatas bravas, champiñones, zapatillas, sepia.. Lo típico es vinito, pincho y ... siguiente bar !
Si vas a Logroño no puedes dejar de ir.

La taberna del tío blas

Muy variada la opción de pintxos y muy buenos, ahí unos piperrak, además una gran selección de vinos. Y sin tuiteros :)

Imprescindible

Imprescindible!!

Si se va a Logroño hay que pasar por la Calle Laurel. Muchísimos locales donde elegir, la calidad de la comida muy buena y los precios medios por tapa rondan los 2€.

Eso si, muchísima gente, pedir cuesta un poco porque los locales están a tope. La Calle Laurel es de lo mas típico de Logroño y hay que visitar-la aunque a mi personalmente me gustó mas la Calle San Juan porque es algo mas tranquila y se come igual de bien pero mas barato.

Me gusto mucho

A mi pareja y a mi nos encanta viajar y el año pasado fuimos 4 días a un circuito por Navarra y La Rioja.
Mi madre es de un pueblo de la Rioja muy cerca de Logroño (Nalda) y tengo familia en Logroño y quedé con un primo que nos llevó de tapeo por la Calle Laurel. Me acuerdo que comí champiñones a la plancha y bebí vino. Era la primera vez que visitaba esta calle y me gustó mucho.
Mi primo nos hizo una panorámica de Logroño en coche y lo encontré muy cambiado.
Escribe tu experiencia

Cerca de Calle Laurel