Brutus Torrejón de Ardoz (Cerrado)

3 opiniones sobre Brutus Torrejón de Ardoz (Cerrado)

Comer a lo grande, muy grande!

Cuando hay hambre todo se nos queda pequeño, excepto en esta cadena de locales, donde la comida se multiplica por dos, por tres... Nosotros fuimos al local que tienen en Torrejón de Ardoz y la experiencia fue muy satisfactoria, salimos de allí con la panza contenta y el bolsillo también, pues si las raciones son enormes los precios tampoco son tan enormes como se podría esperar.

Comimos una hamburguesa enorme y un panchopan de atún, una especie de pizza hecha en pan, muy larga y estrecha y también muy buena; a parte puedes pedir pizzas, ensaladas y perritos calientes, entre otras cosas y evidentemente todo a tamaño gigante, como los postres, que sólo tienen helados de medio quilo. Para los cafés tendremos que ir a otro lugar, pues aquí no los sirven.

Comida King Size

Brutus es el típico restaurante para adolescentes hambrientos y para sorprender a los niños. Comida tamaño XL, ideal para compartir con hermanos, amigos, etc...
Un local amplio, decorado de manera informal y adornado con objetos tamaño extra, como una mochilla, una pinza de tender la ropa, o varias botellas de refresco.
El servicio, simpático e intentando agradar al cliente y el ambiente, desenfadado.
Calculo que la hamburguesa mide unos 20 ó 25 cm de diámetro, por lo que directamente se sirve en una bandeja y no en el plato, el sándwich mide unos 40 cm de lado, el pincho moruno, medio metro de longitud y el perrito, (que aquí llaman superperrazo), poco más o menos.

Muy mal

La verdad que aunque el tamaño es grande como por ejemplo en las hamburguesas, no es cierto, ya que es la misma carne estirada con mas pan, no me gusto la comida, ademas no es de calidad. prefiero el burger.