Miami
Experiencias de los viajeros en Brickell
--
Cargando...
Beaburgos

El corazón financiero de Miami

Brickell es el corazón financiero del condado de Miami Dade. ¿La razón? Más de un centenar de bancos han instalado oficinas en esta zona, que alberga también edificios oficiales como embajadas y oficinas de comercio de cada país con representación en Miami.

En Brickell se pueden distinguir en realidad dos zonas: La zona norte, preferentemente empresarial, y la zona sur, con unas 8.000 viviendas entre las que se encuentran principalmente apartamentos de lujo y algunas casas unifamiliares. La cercanía a los edificios financieros ha hecho que en los últimos años se hayan mudado aquí muchos jóvenes de todo el mundo atraídos por las oportunidades de trabajo y negocio. El alto poder adquisitivo de esta zona, su cercanía con el centro, las playas, Coral Gables, etc. Ha hecho que se convierta rápidamente en una zona de lujo con bares, restaurantes y hoteles exclusivos, como el Hotel Mandarín.

Se halla al sur de la desembocadura del río Miami, de modo que a pesar de estar al ladito del centro o "Downtown" de Miami se debe atravesar un puente. Esto hace también que las diferencias entre una y otra ciudad ("city", que no es exactamente nuestro concepto de ciudad) sean muy diferentes. A la ciudad pertenece además, la pequeña isla Brickell Key unida por un puente y donde se encuentran algunos de los apartamentos de más lujo en todo Miami.
Mar Marsol

Financiero

El corazón financiero de la gran ciudad de Miami y mas en concreto la avenida por excelencia donde podrás ver los edificios mas espectaculares de la ciudad, sin duda te digo que no tienes que perderse la oportunidad de darte un paseo por esta increíble avenida
Ronald Ramos Rincón
Ana Lhaura Kayrouz

Brickell

Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Brickell ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,75 sobre 5 (4 votos)
IMPRESCINDIBLE