Bogotá

57 3142369444
Bogotá Dirección

21 opiniones sobre Bogotá

Interesante sin control

A mi llegada a Bogotá, capital de Colombia, encontré una gran ciudad en tamaño con bastante descontrol en el trafico cosa q de principio te choca, pero todo cambia el mirar su cielo azul infinito que te llena de tranquilidad y libertad.

Después de unos días encuentro bastantes lugares de interés, sobre todo en la zona norte (parte mas desarrollada de la ciudad) donde puedes encontrar un gran ambiente y lugares de gran interés, por otra parte esta el centro, donde puedes encontrar museos interesantes y gratis como el museo del artista Botero y con un mínimo valor de 3 euros por persona

Por las calles de Bogotá

Cuando llegué a Bogotá todo me sorprendió gratamente. Sus gentes, agradables y hospitalarias, monumentos y plazas emblemáticas, restaurantes y vida nocturna bien animada... La verdad que disfruté simplemente con el entretenido caminar entre sus diferentes barrios, mezclándote en esta cosmopolita ciudad de Colombia.

Es curioso saber que se encuentra a 2625 metros sobre el nivel del mar, lo cual acompaña a esta urbe con un entorno precioso y un gran país por descubrir.

La Plaza de Bolívar, andar por el casco antiguo, comer unos patacones, adentrarse en algunas calles marginales...

El parque de los sueños en el centro de la ciudad.

Cada vez que quiero perderme por un instante de la monotonía y congestionada vida de la ciudad, camino por la Carrera Séptima una de las mas concurridas para llegar a un sitio de ensueño que entre tanto ruido al llegar es como si no existiera nada a su alrededor, el ruido es opacado por la magnificencia de su paisaje donde lo primero que recibe al visitante es una estatua en honor a uno de los martires de la patria; luego eres absorbido por el ambiente natural donde la paz que ofrece el sitio hace que uno pueda refugiarse para leer, pensar, compartir una buena charla, es decir es el sitio por excelencia

Centro de Bogota

Bogota, barrio de la Candelaria. Las mejores fotos callejeras. Muy bonitas calles, muchos recuerdos.

Para darse cuenta que no se necesita un bosque entero para perder tu mente y buscar paz

Simplemente es fascinante el ambiente de tranquilidad que se presenta por la gran cantidad de vida que se percibe en el ambiente, mezclada con un toque muy fino de serenidad y tranquilidad, este es un rincón ideal para simplemente no pensar y sentir cómo un inmenso árbol te abraza en silencio

Me fascina la fotografía

Cada que puedo fotografiar algo que me gusta como por ejemplo el cielo o las nubes, me encanta es un experiencia maravillosa para mi, y me gustaría que por este medio se difundieran mis fotografías.

Hace un par de años tuve la oportunidad de viajar hasta Colombia

Conocer el centro del país, la zona de Bogotá y alrededores, aún me faltan otro par de viajes, el eje cafetero, el amazonas, otro para Barranquilla....

Una subida al 48 cielo!

Fui a la torre Colpatria, donde podemos ver toda la ciudad de Bogota (Colombia). Subimos hasta el 48 piso, a cambio de unos 4200 pesos (1€70), enseñas tu cédula, anotan tu dirección, toman una foto de ti y tus huellas digitales. Pero vale la pena! Una vista donde se mezclan rascacielos y montañas. También se ve muy bien los restos de la colonizacion española.

Ciudad de contrastes con un corazón gigante!

Mezclando indistintamente 32 departamentos, 5 regiones y millones de personas esta es una ciudad de colores, sabores, sentimientos tan distintos como similares. Una ciudad que sueña y se construye día a día.

Momentos mágicos con la cámara en bogotá, nanaima, guatapé, el peñol, medellin y cali...

El origen principal de mis fotografías es ir más alla de lo obturable y sacarle jugo a las condiciones lumínicas correspondientes, desde un día mojado en el simón bolívar, cómo el transmilenio de vuelta a casa o la escalera vista desde adentro para subir a la piedra del peñol.

Bogotazo

Un paseo por los monumentos históricos de esta cosmopolita, llena de experiencias de aprendizaje y graciosas, donde la vida se vuelve mas costosa, y se ve el contraste de la sociedad en un mismo lugar, donde la vida empieza y termina, la capital de Colombia. Bogotá.

La capital de Colombia

Una ciudad que en medio de las dificultades de desarrollo que tiene el país, mantiene un ritmo de crecimiento y de mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes, que vale la pena destacar.

Información Bogotá