¿Te gusta La Bodeguilla de San Roque?

La Bodeguilla de San Roque

8 opiniones sobre La Bodeguilla de San Roque

Ver fotos de jamborree

Para hacer un descanso

La localizamos sin querer pero nos gustó bastante. Es un bar que está saliendo del casco antiguo de Santiago pero no está lejos. Los precios son asequibles como el resto de bares de la zona; por ejemplo, el pulpo con almejas costaba unos 15 euros. Pero como es costumbre en Galicia, si paras a tomarte algo te regalan una tapa para acompañar la consumición y allí creo que es exagerada porque te dan chorizo, queso con pan y algunas aceitunas. ¿Qué os parece? Nosotras íbamos cada tarde para descansar un rato y tomar la fresca.
jamborree
Ver fotos de Nora Espector

Pulpo y gambas

Llegamos de casualidad...y comimos el mejor plato de Santiago.

La barra con locales era buena seña! Muy buena atención. Y muy buen vino de las rias baixas!
Nora Espector

Sitio perfecto para cenar de picoteo

La Bodeguilla de San Roque (y la de San Lázaro, pero la de San Roque está más céntrica) es un acierto seguro. Muy buena relación calidad/precio, buena carta de vinos y buenos embutidos.

El sitio perfecto para cenar de picoteo. Exquisitas tixolas, las "ledicias bodeguilla" (un combinado de croquetas, gambas en gabardina, pastel de verduras...) y tablas de quesos y embutidos.

Tampoco están mal los postres, destacando el "toque" que le dan al tiramisú con las castañas. Dan de cenar hasta tarde, pero no se puede reservar, por lo que es frecuente tener que esperar.
Piter Andrés

Siempre está a tope

Perfecto para cenar de raciones o tomar unos vinos (buena bodega). Siempre está a tope, pero la verdad es que los camareros son rápidos como centellas.

Buenísimos los solomillos de cerdo con queso, el pantumaca, el pulpo a la plancha... Las mesas de abajo son un poco incómodas (tipo taberna) pero el comedor de arriba es más acogedor.
Sonia Vasquez

Siempre perfecto

Es uno de mis rincones favoritos. Siempre que puedo, voy con mi familia o amigos a cenar a este estupendo rinconcito. Los precios son muy asequibles y la calidad es buena. Tiene una carta nada pequeña y con mucha variedad.
Intento probar la carta pero siempre pido lo mismo: pan con tomate (que barbaridad!), solombiños al Oporto y postre. Recomendado 100%!!
Mar
Ver fotos de Begoña Lopez

Excelente la calidad, la cantidad y el servicio.

Excelente la calidad, la cantidad y el servicio.
Begoña Lopez

Nos encantó

Este fin de semana estuvimos por Santiago de Compostela y la verdad es que este sitio nos encantó. Nos lo recomendó un guía y la verdad es que acertó de pleno. No dejéis de probar la sartén de pulpo con almejas. Exquisita.
karlesman

Recomendable

Un buen sitio para ir a cenar. Siempre tiene mucha gente por lo que no será raro que tengáis que esperar por una mesa. La comida está muy bien. La tabla de embutidos es buena, las tostas de pan con tomate muy buenas también y la parrillada de carne exquisita y buena cantidad.
freber

Información La Bodeguilla de San Roque