Bodegas Darien - Cerrado

+34 941 258 130
+34 941 258 130

5 opiniones sobre Bodegas Darien - Cerrado

Diseño y arquitectura moderna

Es una bodega situada muy cerca de Logroño, concretamente en la Carretera de Logroño a Zaragoza, km.7 (N-232).

Se trata de una bodega inaugurada en el año 2007, que cuenta con un diseño y arquitectura muy moderna por fuera y muy minimalista por dentro, muy al estilo de las impresionantes bodegas que se están construyendo últimamente en La Rioja.

Además de realizar la visita a la bodega y la correspondiente cata de vinos (hay incluso cursos de cata), vale la pena comer en el restaurante de la propia bodega, donde se come realmente bien.

Comida excelente

El menú resulto ser como el de una boda, destacar el pulpo a la brasa, la merluza y el cochinillo crocante.

Para terminar con una torrija bufff, yo no soy de postre pero estaba auténticamente espectacular.

Sorbete de mojito buenísimo

Una buena alternativa

Desde la ciudad de Logroño, podremos fácilmente visitar las bonitas bodegas Darien, las cuales ofrecen una alternativa completamente diferente a lo conocido cuando hablamos de visitas a bodegas.
Aquí no solo podremos obtener una sabrosa cata, sino también una serie de audiovisuales sobre el cultivo.

Precioso edificio, una pena lo que han hecho con estas bodegas

Información Bodegas Darien - Cerrado