Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+36
Viana Dirección

4 opiniones sobre Viana

A menos de 20 Km de los Arcos, llegamos...

A menos de 20 Km de los Arcos, llegamos Viana (uno de los últimos pueblos de Navarra antes de entrar en La Rioja), donde haremos noche hoy.

Este pueblo es (por el momento), el que más me ha sorprendido para bien, por su belleza, por el barullo de sus calles y su plaza, por sus típicas tabernas y sobre todo, por su vida en las calles, niños, mayores y ancianos (además de peregrinos, claro), hacen de Viana un lugar muy vivo.

Aparte de tomar unos vinos, podemos visitar algunos edificios barrocos como el ayuntamiento o el palacio Balcón de toros, la basílica (antiguo hospital de peregrinos del siglo XV) Nuestra Sra. De Gracia, dar un paseo por la muralla buscando los portales (uno de ellos del siglo VII), o hacer una excursión de las que propone la oficina de turismo (entre las que se encuentra un observatorio de aves); en fin, un sitio pequeño, pero sin desperdicio.

Leer más
+20

Impresionante tanto por el exterior como por el interior.

Excelente
+8

Viana

Paseo por lo viejo

+2

Otra interesante población, con restos ...

Otra interesante población, con restos de muralla y un buen casco viejo que gira alrededor de las plazas del Coso y de los Fueros. En ésta última se encuentra la bonita casa Consistorial, con unos elegantes soportales, y el monumental templo de Santa María, levantado en el siglo XIII y con una preciosa portada renacentista. Frente a esta fachada, en el atrio, está la tumba de César Borgia, el intrigante aristócrata italiano cuya historia está muy unida a la población.

Casas rurales Viana
'http://www.toprural.com/navarra/navarra/casas-rurales-viana_rm-es-31251.htm'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos