¿Te gusta Bellagio?

Bellagio (Lago di Como)

14 opiniones sobre Bellagio (Lago di Como)

ANADEL

Este sitio, junto con Varenna, son los...

Este sitio, junto con Varenna, son los dos pueblos más encantadores y bonitos del lago. La ciudad de Como no hay que perdersela, pero no tiene el encanto de estos otros lugares ya que es mucho más grande.
Bellagio está en un sitio estratégico, en el promontorio que divide en lago en los dos brazos, el de Como, y el de Lecco, por lo que tiene un paisaje espectacular, domina la totalidad del lago.

En la parte alta está la basílica románica de San Giaccomo, en torno a la cual se desarrolla el pueblo. Además de sus pintorescas calles y escalinatas, son famosas sus lujosas mansiones, destacando Villa Melzi y Villa Serbelloni, estas, junto a sus magníficos parques, enmarcan el pueblo y nos permiten apreciar como era la vida en el lago de los señores amos de estas mansiones patricias.

Carles J. Lorente

Un pueblecito con encanto!

Me encantó mi visita a Bellagio. Un pueblo a orillas del Lago Como muy bonito, con sus jardines muy bien cuidados, calles señoriales, hoteles / residencias de lujo... pequeño pero muy acogedor.

Desde Bellagio salen barcos de visita para otros pueblos y ciudades, ya sea Como al sur del lago o Lecco, o más hacia el norte. El pueblo está situado justo en medio del lago di Como, uno de los lagos más famosos de Italia (junto con el Maggiore y el lago di Garda). Las vistas son espectaculares, montaña, agua, unos paisajes de ensueño y la tranquilidad de estar en un pueblecito donde no hay masificación de gente y puedes tomarte un capuccino o un refresco en sus terrazas admirando las vistas.

MELITHA BLASCO

Bellagio es una población en la ...

Bellagio es una población en la Provincia de Como, en la región de Lombardía, al norte de Italia. Fue construida en la ribera del Lago de Como justo en el sitio en que este se bifurca.
La fronda estupenda de sus árboles así como sus bellas flores se ven favorecidas por su clima medio en invierno, nunca por debajo de los 6 grados y por sus veranos no demasiado calurosos,alrededor de 25 grados, para lo que contribuye la suave brisa del Lago de Como que baja la temperatura estival.
Bellagio fue denominada "la Perla del Lago de Como" y ya era conocida durante el auge de Roma, no sólo por su belleza sino por su posición estratégica.

Javi Villaverde

Una reputación bien merecida

El pueblo más famoso y visitado del Lago de Como. ''Por algo será'' me dije.

En ocasiones suelo llevarme algún que otro chasco cuando escuchas tanto y tan bueno de un lugar, ya que tiendo a idealizarlo en exceso... He de decir que Bellagio no me defraudó en absoluto.

Sus callejuelas principales suben directamente desde el puerto hasta lo alto de la montaña, y hay una gran cantidad de 'pasticcerias' que puedes oler cada dos pasos, y es que sus dulces tienen mucha fama por la región de Lombardía y en general por toda Italia.

El pueblo es pequeño, con una mañana es más que

WTFdani

la capital del lago mas caro del mundo

Bellagio es la capital del lago de Como la ciudad mas visitada y mas recomendada. Todo traído desde una película romantica... A pies de los Alpes es el mejor sitio para llevar a tu novia/mujer si estas por Milán o norte de Italia.

Antonio Liebana

Naturaleza en Estado Puro

Me encantaron todos los pueblos que fuimos viendo hasta que llegamos a Bellagio. Bellagio es el típico pueblo que no debes dejar de visitar...

Mar Tomas Sanchez

Increíble lugar para desconectar y descansar

maria zunino

Una experiencia espectacular. Nos...

Una experiencia espectacular. Nos alojamos en Milano y manejamos hasta Como, allí cogimos el ferry y llegamos a Bellagio. Almorzamos en un Restaurant al pie del lago. Una maravilla

Alex Sampedro Segade

Lugar increible.

Llegamos una mañana poco después del amanecer a este pueblo, pegado en el lago justo en el cruce de las dos ramas y es increíblemente bonito, bien cuidado y con unas vistas alucinantes

Felipe Yuruvich Svorcan

Pueblo de cuento donde el hace la Y invertida a los píe de los Alpes

Thibault T

Azzonzo