¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bellagio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bellagio (Lago di Como)

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bellagio (Lago di Como) recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bellagio cerca de Bellagio (Lago di Como) ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bellagio (Lago di Como) que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bellagio (Lago di Como)
    A 761 m en Bellagio
    Hotel Bellagio
    Localizado en una calle tranquila en el borde de Lago Como, Y con vistas panorámicas de las montañas que lo rodean. Los huéspedes pueden disfrutar de días de ocio sobre el lago. El aeropuerto se encuentra a 80 kilómetros (60 millas) del hotel, aproximadamente 120 minutos en coche. En el Sporting Club, localizado a un kilómetro de distancia, los huéspedes del Hotel Bellagio pueden disfrutar de bebidas y una comida, con vistas espectaculares. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, baño, televisión con películas de pago, teléfonos, escritorios y secador de pelo.
    145
    A 821 m en Bellagio
    Hotel Excelsior Splendide
    El Hotel Excelsior Splendide ofrece acceso a internet con sistema WI FI disponible en todo el establecimiento, el precio es de tan solo tres euros por hora. EL régimen de comidas que ofrece es de desayuno buffet que está incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis. Los animales de compañía se admiten bajo petición, también gratis. Lo pasará genial en este increíble establecimiento.
    155
    A 1 km en Bellagio
    Hotel Suisse
    El Hotel Suisse(Bellagio)ofrece un alojamiento económico junto al Lago de Como.El restaurante ofrece vistas al lago y sirve platos regionales.El hotel Suisse era un lugar de encuentro habitual de escritores durante los siglos XVIII y XIX. Ahora es famoso por su restaurante, donde se acompañan su comida por los mejores vinos italianos y extranjeros.Brinda servicio de conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en el vestíbulo.Cuenta con 10 habitaciones.
    85
    A 1 km en Bellagio
    Residence la Limonera
    La Residence la Limonera representa la solución ideal para aquellos que quieren dormir en la hermosa Bellagio sin gastar una fortuna. El edificio cuenta con soluciones de vivienda como estudios y apartamentos, todos con amplias y elegantes habitaciones con baño, TV, wi-fi y aire acondicionado. La Limonera se encuentra exactamente en el centro histórico de Bellagio, a pocos pasos de los principales lugares de interés turístico (Villa Melzi d'Eril, Villa Serbelloni, Punta Spartivento, y así sucesivamente). El nombre del hotel se debe a que el jardín delantero fue una vez plantado con árboles de limón. Para los clientes de este lugar que quieran relajarse después de un día de caminata, cuentan con dos terrazas, una de las cuales ofrece una vista del lago de Como. La relación calidad-precio está entre las mejores que se pueden encontrar en Bellagio.
    110
    A 158 m en Bellagio
    59
    A 278 m en Bellagio
    110
    A 364 m en Bellagio
    80
    A 494 m en Bellagio
    85
    A 588 m en Bellagio
    118
    A 603 m en Bellagio
    A 630 m en Bellagio
    95
    A 630 m en Bellagio
    110
    A 635 m en Bellagio
    229
    A 779 m en Bellagio
    100
    A 894 m en Bellagio
    133
    A 1 km en Bellagio
    90
    A 756 m en Bellagio
    Hôtel Splendid
    El Hotel Splendid ofrece alojamiento cómodo y moderno, en el centro de Milán.Las 152 habitaciones disponen de conexión a Internet WiFi.El restaurante sirve deliciosos platos.Cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y de acceso gratuito y una biblioteca.Tiene disponibilidad de 7 salas de reuniones bien equipadas y estacionamiento subterráneo.
    A 564 m en Bellagio
    Hotel Belvedere
    Bellagio es conocida como "la perla del lago", debido a su posición central en la superficie del lago. El Hotel Belvedere es uno de los edificios históricos de la ciudad y dispone de habitaciones estándar y suites. Tienen wifi gratuito, bar y restaurante. Está rodeado por un parque con piscina y solarium en verano. Aparcamiento y garajes privados.
    A 480 m en Bellagio
    A 762 m en Bellagio
    Actividades en Bellagio y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
    (127)
    55
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
    (141)
    129
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a La Última Cena
    (166)
    50
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Milán
    (96)
    22
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Milán
    (23)
    129
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
    (30)
    160
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Milán
    (31)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada del Teatro alla Scala
    (48)
    29
    Espectáculos
    Cena espectáculo en la Maison Milano
    (5)
    59
    Excursiones
    Excursión al Lago Como desde Milán
    (6)
    79
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Bérgamo
    (2)
    99
    Excursiones
    Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
    199
    Sáltate las colas