Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Cairo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Barrio Copto

+11
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Barrio Copto

paulinette

Hay dos partes antiguas en El Cairo,...

Hay dos partes antiguas en El Cairo, que llaman cairo islámico y cairo ortodoxo / copto. El Cairo Ortodoxo es un barrio peatonal, al cual puedes acceder vía la estación de metro de Mar Girgis. Hay mucha seguridad, si entras por el control de policía que está sobre la calle Salah Salem, tendrás que pasar por un detector de metal, que extrañadamente no tienes en la estación de metro.
Los puntos de interés incluyen la iglesia colgante, del siglo III, con bellos iconos del siglo VIII hasta XVIII, la antigua fortaleza de la ciudad de Babilonia, una fortificación romana, la igliesia de San Jorge, ortodoxa griega, y varias iglesias más.

Leer más
Pedro Jareño

Cuando los turcos invadieron Egipto, la...

Cuando los turcos invadieron Egipto, la mayor parte de la población del país era cristiana. Poco a poco, los habitantes comenzaron a abrazar el Islam y con el paso del tiempo cada vez quedaron menos cristianos.

Copto es una palabra que en griego significa “egipcio”. Con el paso del tiempo, esta palabra terminó siendo un adjetivo calificativo para los egipcios que se mantuvieron cristianos. Hoy en día, los cristianos en Egipcio son coptos.

Y el barrio copto es el barrio donde, históricamente, han vivido. La verdad es que pasear por sus calles tiene bastante encanto. Es de las zonas

Leer más
+2
lgg

Increíble la fusión de cultura y religión de ese barrio.

Excelente

Merece la pena perderse con sus calles, a poder ser con guía local.

Maris

+3
João Paulo At Leal

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos