¿Te gusta Aínsa-Sobrarbe?

Bar restaurante Casa Cuello-Morillo de Tou

3 opiniones sobre Bar restaurante Casa Cuello-Morillo de Tou

ANADEL

Buenos pintxos

Lo que han hecho con este pueblo expropiado como tantos otros por la construcción de una presa, es encomiable. Morllo se ha convertido en un centro vacacional precioso.
Junto a la carretera y el camping está este restaurante, del que ya no nos dieron mesa por ser tarde, pero si nos ofrecieron unos fantásticos pintxos y fritos elaborados por la señora que había en la barra, que se nota que de esto entiende.
La terraza bajo los árboles es de lo más agradable.
Ojalá hubieran hecho con Jánovas algo similar.

Morillo de Tou

Un esfuerzo colectivo

Gracias por tu comentario, Anadel. Ha sido (sigue siendo) un trabajo de muchos años y con la participación de muchas, muchísimas personas. Nos alegramos que te haya gustado y os animamos a que nos sigas visitando y disfrutando de este centro de vacaciones - pueblo recuperado.

Respecto de la comida de Casa Cuello, si te gustaron los pintxos, te animamos a probar nuestro menú micológico de este otoño.

Hasta pronto y gracias.

Montserrat Perez

Nada recomendable

Estuvimos a cenar el día 12.06.17 la hamburguesa estaba cruda, las patatas fritas crudas. La Sepia se había agotado, por lo tal me ofrecieron puntillas rebozadas por el cocinero, cual fue una mentira. Eran tiras de calamar empanadas y congeladas de bolsa.

Por último pido un café solo, para mi marido y nos sirven uno con leche y para colmo en una taza rota de arriba a bajo. Ni la camarera ni el camarero se disculparon, ni tan solo la dueña cual lo había visto todo y escuchado.

El desayuno lo mismo el café frío, cual fue recalentado por la dueña en el microondas después de decirle