Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Baños árabes Aire de Sevilla?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Baños árabes Aire de Sevilla

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Baños árabes Aire de Sevilla

Un gusto para cuerpo y mente.

¡¡¡Estar en Sevilla y no gozar de sus maravillosos baños árabes!!, muy cerca de la catedral a espaldas de la giralda hay una callejuela que se llama aires con faroles árabes un gran portalón y nada más entrar velas en el suelo, fuentes de agua tranquilas te pasan a repcepción donde puedes contratar un baño aromático más masaje 15minutos o solo el baño y sales como si flotaras en una nube. Estas en una antigua casa sevillana que conserva su bellisimo patio andaluz, subes unas amplias escaleras de bellisimo mármol y te encuentras a la izquierda con una teteria con gran gama de tés árabes no solo el de hierbabuena, pastelillos árabes riquisimos...La altura del techo es grande con vigas de madera y atersonado, unos comodisimos asientos llenos de cojines por doquier. ¡Qué crees que te encuentras en otro país!
Dejamos la teteria para ir a los baños pasando por un balcón que da al bellisimo patio que anteriormente os comente.
No está permitido echar fotos, en la pág web podeis verlos son magnificos; os dan unas zapatillas maravillosas como si fueran unos calsetines que no te tienes que quitarte ni para entrar en el agua ni para salir comodisimas, taquilla gratuita, duchas, secador de pelo para después.
Y pasamos a los baños primero nos vamos a la planta baja, vamos bajando 2escaleras iluminadas con velas(aunque hay de sobra luz )las velas dan más encanto. Y llegamos al antiguo bañuelo, o baño de sal....A una temperatura tan agradable tanto en invierno como en verano, flotar es tan fácil por la cantidad de sal, es la parte antigua de los baños que se conserva aún.
Luego subimos 1 escalera y pasamos a una sala donde tienes té y vacitos por todas partes, aunque continuamos para disfrutar plenamente primero una piscina a una temperatura tan agradable donde puedes incluso nadar, el suelo de mármol blanco y el techo de madera tallada,
en los laterales amplios faroles árabes preciosos, salimos después de un rato, para bien sumerguirnos en la poza de agua fría o en otra piscina mucho más caliente.
El cambio de temperaturas, no solo hace que se reactive el riego sanguíneo sino que deja tu cuerpo relajadisimo.
Aún hay más si lo deseamos hay un baño turco con aroma mentolado y una jacuzzi.
¿Olvidarós de que hora es? Pues las chicas/os están pendiente para llamaros cuando te toque el masaje.
En una palabra EVADIRSE, FLOTAR.....Una sensación única.
Elenahispalis

Decepción

La primera vez que visité Aire fue en 2015 contratando solo el servicio de baños arabas.

La experiencia fue muy buena y unos baños árabes muy buenos y lo mejor de todo la piscina de agua caliente de la azotea con vistas a la Giralda. Este 2017 decidí repetir con mi pareja contratando lo mismo que la última vez (aunque a un precio más alto) cuando mi sorpresa fue que ya no se puede acceder a la azotea con solo el servicio de baños árabes sino que además hay que contratar un masaje.

Los precios de Aire ya son bastante elevados de por sí comparándolo con otros baños árabes y además dan menos tiempo de estancia (hora y media cuando en otros sitios son hasta tres) si encima ya quitamos el mayor aliciente que tenía que es la vista a la Giralda desde la piscina de la azotea pues Aire se convierte en otro baño Arabe cualquiera pero muy caro.

Aparte del tema anterior, pedirme impreso el bono me parece algo anticuado e innecesario viviendo en la era digital que tenemos hoy en día, un cliente demostrando que tiene reserva y está pagada no tiene porque llevar papel alguno.

Como colofón a nuestra visita, llegamos 15 minutos tarde debido a la lluvia, tráfico, dificultad para aparcar y los números pasos de personas practicando para la Semana Santa. Como detalle a un cliente (también como deferencia al cliente debido al elevado precio), y detalle a un cliente repetitivo, podrían habernos dejado estar 15 minutos más para compensar el retraso, no siendo así y rematando la experiencia quedando bastante decepcionado.

En resumidas cuentas, no volveremos a repetir y no lo recomendaría.
Juan Rául Lara Bueno
2
Ver fotos de Miguel Egido
2 fotos
Miguel Egido
Listo

Información Baños árabes Aire de Sevilla

Teléfono de Baños árabes Aire de Sevilla
955 010 025
955 010 025
Dirección de Baños árabes Aire de Sevilla
Aire, 15
Aire, 15
Web de Baños árabes Aire de Sevilla
www.airedesevilla.com
ver más