¿Te gusta Atardecer en Itag?

Atardecer en Itag

1 opinión sobre Atardecer en Itag

Ver fotos de mmozamiz

Como en itag no hay hoteles donde que...

Como en Itag no hay hoteles donde quedarse, cuando fuimos a conocer esta zona de etiopía nos tocó dormir en la naturaleza. Íbamos a poner las tiendas de campaña, pero la temperatura era tan buena, que optamos por dormir al aire libre, eso sí, protegiéndonos con mosquiteras, porque en esta zona los insectos invaden todo y puedes llegar a tener más de cien picaduras en el cuerpo (no exagero) y más en la época de lluvias.
La opción de quedarnos a dormir al aire libre no pudo ser más acertada, ya que gracias a eso tuvimos la oportunidad de poder contemplar un puesta de sol que no se puede describir con palabras y que intenté fotografiar con la cámara, pero aún así, las imágenes no hacen justicia.
Había llovido durante toda la tarde y cuando paró comenzó a anochecer, así que el cielo fue adquiriendo miles de tonalidades azules diferentes que resaltaban más si cabe gracias al verde intenso de la vegetación que nos rodeaba.
Este tipo de puestas de sol se te quedan grabadas en el recuerdo para siempre y son una de las maravillas que esconden los países de África. En ningún otro lugar he podido contemplar unas puestas de sol como las que vi en África.
mmozamiz

Información Atardecer en Itag